Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Diseño Multicolor de las 4 Tendencias en Zapatos de Mujeres
Septiembre 26, 2017 Publicado por Bonanza Shoes

4 tendencias must have en zapatos de mujeres que no podrás resistirte

Zapatos de Mujeres de color negro con bordados en los taconesComo toda Bonanza lover sabe que el calzado adecuado puede convertir cualquier outfit en un look increíble. No existe nada en el mundo como un buen par de Zapatos de Mujeres para marcar con broche de oro nuestro estilo al caminar. Ahora bien, conocer y jugar con las tendencias de moda es fundamental para exhibir con total éxito cualquier modelo de calzado, y así convertir nuestros pies en los protagonistas.

¡Es tiempo de que conozcas los 4 must have en las últimas novedades para calzar esta temporada!

  • ZAPATOS CON BORDADOS:

    Estampados en cuero y fina gamuza, tanto en Sandalias de Plataforma como en pumps y stilettos, botas cerradas o zapatos cuadrados, infinidad de modelos lucen exclusivos bordados con floreados románticos en colores pasteles o de muchos tonos tropicales, adornando el zapato con un toque muy sutil o desde la punta al tacón. Son ideales para acompañar un outfit con jeans clásicos o con vestidos unicolor.

    Zapatos de Mujeres color dorado estilo preppy
  • ZAPATOS CON PUNTAS CUADRADAS:

    Las figuras geométricas siempre han marcado tendencia en los Zapatos de Mujeres cada temporada, desde las botas hasta los más clásicos mocasines se han reinventado entre puntas redondas, puntiagudas y ahora cuadradas. La mejor propuesta de esta son los oxford con plataforma que aportan a tu look un aire de masculinidad muy chic.

    Zapatos de Mujeres estilo preppy Bonanza Shoes
  • ZAPATOS METÁLICOS:

    Aunque llegamos a pensar que los zapatos brillantes desaparecieron hace muchos años atrás esta tendencia se ha reinventado más que nunca. En colores como el rosa gold, plata y el tradicional dorado, variados modelos de calzados hacen deslumbrar cualquier outfit, incluso un look casual con unos espectaculares sneakers. Este tipo de calzado luce de maravilla en cualquier ocasión. Ese mito que dice que los colores metálicos son sólo para la noche, está fuera de lugar. ¡Marca pauta con este must have!

  • ZAPATOS CON PEDRERÍA:

    Robar miradas al caminar jamás fue tan sencillo, detalles con pedrería lujosa, remaches y hasta las más delicadas perlas decoran nuestros calzados de una manera que no pueden pasar desapercibidos. ¡Joyas para nuestros pies; protagonismo total! Importante que recuerdes que tus pies deben verse limpios y cuidados para lucir los accesorios.

    Par de Zapatos de Mujeres con joyas de diseño En sandalias, botas, botines y zapatos, hay una gran variedad de diseño que dan ese toque especial a nuestro outfit; por ello, toda Bonanza Lover debe estar apercibida de las últimas tendencias y nosotras somos tus aliadas para darte a conocer los must have en tu closet.

    Y por sobre todo, recuerda que Bonanza Shoes es el sitio ideal para conseguir los must have que marcan tendencia en Zapatos de Mujeres. Porque sabemos que te encantan los zapatos, queremos ser tu guía para luzcas lo más in con el mejor estilo, para conocer mucho más de nuestros calzados y accesorios te invitamos a visitar nuestro website, dónde puedes escoger los modelos que más te gusten. También, puedes seguirnos en nuestras redes sociales. Búscanos en Twitter como @bonanzashoes, allí puedes interactuar con nosotras y comentarnos cuáles son los Zapatos de Mujeres que te roban el sueño.