Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Una chica escuchando música con letras de Zapatos de Mujeres
Octubre 20, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

5 canciones que nos recuerdan por qué amamos tanto los zapatos

Las chicas Bonanza sabemos apreciar la música. Es prácticamente algo que nos caracteriza: siempre andamos con alguna canción en la cabeza, tarareándola, o escuchándola una y otra vez. Lo que a lo mejor muchas de nosotras no recuerdan es que también existen canciones que han sido inspiradas en… ¡zapatos! Sí; canciones hechas por artistas que se inspiraron en estas maravillosas prendas para, de una forma u otra, recordarnos cuánto amamos los zapatos de mujeres y lo importantes que son para nosotras. A continuación, te presentamos un top con cinco de las canciones más memorables inspiradas en zapatos, que nos encantan a las Bonanza Lovers:

1.- Zapatos de tacón alto- Karina: uno de los primeros éxitos de esta reconocida cantante venezolana, lanzado a mediados de los años ochenta, que hace un guiño muy simpático al especial papel de los zapatos de tacón en una relación romántica. ¿Quién de las Bonanza Lovers que vivieron esa época podría olvidar aquellas líneas "quiero unos zapatos de tacón alto; quiero ser tan alta como tú / para que me acerquen más a tus labios, para que me beses mucho más aún"? Sin duda, una pieza musical que sabe expresar lo que siente una chica Bonanza enamorada a la que le encantan los tacones.



2.- These Boots Are Made for Walkin'- Nancy Sinatra: (Estas botas están hechas para caminar) todo un himno escrito para las chicas que amamos las botas y sabemos cuándo debemos seguir nuestro camino. A pesar de haber aparecido en los años sesenta, tanto la divertida canción pop, interpretada por nada menos que la hija del legendario Frank Sinatra, como su video musical, expresan justamente la actitud de aquellas Bonanza Lovers a las que nos encantan las botas: "están hechas para caminar y eso es justamente lo que harán". ¡Y que nadie lo dude! ¿verdad, chicas?



3.- Todos me miran- Gloria Trevi: ¿quién no ha sentido el poder de la liberación personal a través de esta pieza tan popular? Una reina no es reina sin tacones, y esta mexicana lo tiene bien claro: "Y me solté el cabello, me vestí de reina, me puse tacones, me pinté y era bella, y caminé hacia la puerta…". Una canción para quienes nos atrevemos a conquistar nuevos estilos de vida e incluso una nueva apariencia que mejor define nuestra actitud. Después de todo, nos encanta que "todos nos miren".



4.- Blue Suede Shoes- Elvis Presley: (Zapatos de gamuza azul), considerada una de las primeras grabaciones de rock 'n' roll de la historia, publicada por primera vez por Carl Perkins en los años cincuenta, y versionada por varios intérpretes posteriormente, de entre ellos uno de los más famosos: el rey Elvis. No es de extrañar que esta pieza hable de zapatos, específicamente unos de gamuza azul, que son muy preciados y nadie debe tocar: "Haz lo que quieras hacer, pero ah-ah, cariño, despídete de mis zapatos / no pises mis zapatos de gamuza azul". ¡Te entendemos perfectamente, Elvis!



5.- Zapatos viejos- Gloria Trevi aunque este top lo cierra una pista noventera, también de esta controversial y fabulosa cantante, esta vez no se trata de los zapatos que nos hacen sentir atrevidas y altivas, sino de aquellos calzados que han estado con nosotras durante mucho tiempo. Ese par de zapatos que nos ha acompañado por una larga temporada de nuestras vidas y del cual nos costaría mucho separarnos ¿quién no posee al menos uno? Y es que estos son los objetos que, literalmente, han caminado con nosotras, y es por eso que los amamos tanto.



Como has podido ver, Bonanza Lover, los zapatos han tenido importancia en el mundo de la música desde siempre, y no únicamente en las canciones; bastaría con ver la influencia que han ejercido algunas superestrellas de este medio en la industria del calzado, como por ejemplo, la furia por las plataformas altas impuesta por Lady Gaga, los preciosos zapatos con incrustaciones de diamantes modelo Princess Diamond Constellation de la firma House of Borgezie, adquiridos por Beyoncé a un costo de más de trescientos mil dólares, expresamente para usarlos en uno de sus videoclips, e incluso la colección de seis piezas, de distribución limitada, lanzada por Rihanna en colaboración con el diseñador Manolo Blahnik, distribuida solo en Londres, Nueva York y Hong Kong. Además, Jennifer López ha anunciado una alianza con Giuseppe Zanotti para crear una colección de zapatos y accesorios que llegará a las tiendas de renombre de Estados Unidos en enero de 2017.

¡Las estrellas de la música se dejan contagiar por la locura por los zapatos! Y tú también puedes hacerlo. Visita inmediatamente nuestra tienda en línea para que conozcas nuestros modelos disponibles; disfruta de tu música favorita y báilala con zapatos nuevos, los cuales puedes adquirir en línea o en cualquiera de nuestras tiendas físicas ubicadas en el C.C.C. Chinita y en el C.C. Metrosol. Recuerda unirte a nuestro perfil en Facebook como Tienda Bonanza para estar al tanto de todas nuestras novedades y publicaciones, incluyendo esos consejos y secretitos que toda chica Bonanza debe conocer.