Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Junio 01, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

5 maneras de combinar correas casuales con tus outfits

Los accesorios son fundamentales para cualquier outfit: lentes de sol, sombreros, bufandas, carteras, collares y otro cúmulo de complementos que ya conoces forman parte de nuestros armarios. Pero, las correas para damas son un accesorio muy particular que, además de adornar y enaltecer nuestro atuendo, funcionan para corregir pequeños detalles. Por ejemplo, cuando necesitas resaltar tu silueta o ajustar una prenda de vestir que queda un poco ancha.

Además, son las aliadas perfectas para mejorar nuestro look. La mejor parte radica en que ya no es estrictamente necesario combinar zapatos, cartera y cinturón para verse estupenda. Porque, así como la tecnología y las compras online avanzan, la moda también evoluciona.

Dime cómo es tu correa y te daré ideas maravillosas para crear tus looks. ¡Manos a la obra!

Las correas casuales generalmente se caracterizan por su versatilidad, pues hay tantos modelos y estilos que nos permiten combinarlas con distintas prendas de vestir. Puedes llevarlas a las caderas con shorts, o escoger una correa súper finita con una hebilla delicada para usarla a la cintura acompañando un vestido casual vaporoso.

Las correas casuales inicialmente se usaban para sostener y mantener los jeans y pantalones en su sitio, pero ese aspecto ha pasado a un segundo plano en la actualidad. Las chicas adoran llevar una linda correa aun cuando los jeans estén muy ajustados, porque son un accesorio que —bien empleado— siempre suma puntos. En Bonanza Shoes puedes escoger tus correas favoritas: sencillas, decoradas, brillantes, discretas, llamativas, pero todas hermosas.

Algunos tips para llevarlas adecuadamente:

Vestidos 1. Los vestidos son prendas que generalmente necesitan muy pocos accesorios, pues por muy sencillos que sean siempre dan ese toque de sofisticación. Sin embargo, eso lo definirá la personalidad de la chica que lo use. Pero, si algo está fuera de discusión es que, si es un vestido con muchos adornos o de un fuerte estampado, no debes recargarlo. Para estos casos, preferiblemente usa una correa delgada o un cinturón ancho unicolor, siempre a la medida.

2. Llevar las correas casuales con jeans es lo más convencional, pero cambiemos los papeles: ¡ponte la correa sobre todas las prendas! Unos skinny jeans, un camisón o un top largo y encima tu correa o cinturón. La magia está en crear outfits geniales jugando con las diferentes texturas y colores.

Jeans 3. Correas casuales con faldas: tienes que probar esta combinación porque es absolutamente encantadora. Una manera de hacerlo es usando una falda con corte "A", un top estampado por dentro de la falda y un cinturón o correa de un color sólido sobre ambas prendas. Completa el atuendo con unas zapatillas para perfeccionar este estilo romántico.

4. ¿Eres de las chicas Bonanza que aman los shorts? Cómo no hacerlo si son tan lindos y cómodos. Experimenta un look cowboy personalizado con tus shorts desgastados y una blusa de algodón por dentro, puedes usar una camisa abierta a cuadros o floreada, y sin falta una correa marrón medianamente gruesa y unas botas a tono con la correa.

Shorts 5. Así como hay Bonanza Lovers que cuidan cada detalle de su vestimenta, tenemos a las chicas más relajadas que igualmente siguen la moda, pero bajo otros conceptos. Si eres de las chicas que apuestan por estilo y mucha comodidad: opta por unos leggins acompañados de un blusón y un cinturón ancho superpuesto. Recuerda no recargar con muchos estampados y colores, debes decidir cuál de las prendas tendrá el protagonismo.

Cada día es una oportunidad para ampliar nuestros gustos y extender nuestra percepción de la moda. Explora cuáles son las correas para damas que mejor se adaptan a tu personalidad y ve por ellas. Bonanza Shoes te ofrece modelos exclusivos de excelente calidad.

Recuerda seguir nuestros pasos a través de las redes sociales. Clickea "me gusta" en nuestra fanpage de Facebook como Tienda Bonanza. Sigue nuestros consejos y cuéntanos cómo te va.