Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Julio 06, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

Accesorios para damas: ideales para realzar tu look

"¡No tengo qué ponerme!", es una expresión recurrente en las chicas cuando necesitamos vestirnos para un evento especial. Muchas veces sentimos que nuestro atuendo no refleja nada, no brilla, no inspira o está muy gastado. Pero, por muy repetidos que tengas esos jeans o el vestido básico que tanto te gusta, siempre hay una nueva manera de sacarle provecho. Los zapatos son esenciales en esta tarea, pero lo que hace realmente diferente y a la vez único tu look son los accesorios para damas que optes por añadirle. La selección de los accesorios no es una tarea fácil, mucho menos para quienes los amamos en todas sus presentaciones, pues más de una vez nos encontramos en el conflicto de no decidir cuál prenda llevar. Recuerda que, cuando se trata de accesorios, menos es más; no sobrecargues tu atuendo porque podrías terminar como árbol de navidad.

Los lentes de sol y los sombreros casuales son ideales para esta temporadaPara evitar la lucha interna cuando tratas de decidir qué accesorios utilizar a pocas horas de un evento especial o mientras tu chico te espera para ir a cenar, es primordial tener claro el estilo y la impresión que queremos dar en cada ocasión; también, debemos escoger la prenda que tendrá protagonismo en toda la vestimenta. ¡Añádele personalidad a tu look con los accesorios apropiados para cada situación!

Aprovecha el verano para detonar tu creatividad

¡Los días soleados son fantásticos!, ya que tenemos muchas opciones de accesorios para complementar nuestro outfit. Los lentes de sol y los sombreros casuales son ideales para esta temporada. Puedes complementar un look bohemio de prendas anchas con el sombrero correcto, o tu outfit deportivo con unos lindos lentes de sol, así te proteges y, al mismo tiempo, cautivas con tu estilo. Si el clima te incita a visitar el parque, lleva prendas frescas como unos maxis pantalones estampados con una franelilla unicolor; acompáñalos con unas sandalias casuales y un sombrero de ala ancha. Si añades prendas, asegúrate de que sean muy sencillas; de igual forma, escoge tu cartera más casual o un morral… Y no te olvides del bloqueador solar.

Sé una chica trendy en tu oficinaCasual, pero trendy para la oficina

Generalmente, las normas de vestimenta implícitas cuando se trata de oficinas incluyen vestir formalmente, ya que en ocasiones pueden estar presentes clientes o socios de alto rango. Sin embargo, las tendencias han evolucionado tanto como la tecnología, de manera que podemos idear atuendos perfectos con los cuales cumplimos las normas y conservamos la comodidad a la vez. Elige ropa de colores neutros, por ejemplo, prueba un pantalón marrón con una blusa rosa vieja o blanca y una bufanda floreada, añade unas lindas y delicadas zapatillas acompañadas de una cartera con asas… accesorios delicados y ¡lista para la batalla!

Un clutch es ideal para ir a una cena especial¿Cena elegante con la familia de tu pareja?

Las reuniones con la familia de nuestra pareja son uno de los momentos más estresantes en la vida de una chica. Claramente, queremos dar la mejor impresión siempre, pero cuando se trata de una cena con la familia de tu novio, existe una balanza entre lucir estupendas y simplemente no asistir. Relájate, Bonanza Lover, hemos descifrado una técnica súper útil. Vamos por lo básico y realcemos con accesorios. ¿Ideas? Un vestido rojo ajustado a media pierna; si solo tienes vestidos anchos, agrégales un cinturón, tacones nude, un collar apropiado al escote, prendas en tonos dorados o Cartier y un maquillaje sobrio, sin recargar. No olvides llevar un lindo clutch o una cartera tipo sobre, te aseguramos éxito y más de un halago a tus prendas de vestir.

Sé fiel a tu estilo con los accesorios del momentoTips que debes tener presente…

  • Antes de elegir tus accesorios, ten en cuenta los siguientes aspectos: tu silueta, el tipo de evento o lugar al que asistirás y ser fiel a tu estilo, para que a la larga no te incomodes.

  • Nunca uses una cartera grande con tus vestidos de gala o coctel, la mejor opción en esos casos son los clutch o sobres, de otra manera podrías quitarle elegancia y arruinar por completo el look.

  • Atrévete a incluir los sombreros y las bufandas entre tus accesorios usuales: además de añadirle personalidad a tu vestimenta, te protegen del sol o del frío, dependiendo del diseño o modelo que elijas.

  • Por último, recuerda que el maquillaje es sumamente importante; si escoges la combinación correcta, funciona como un complemento perfecto, al igual que un buen perfume.

Explota tu creatividad y renueva tu look con los accesorios más chicNo hay razones para repetir una vez más la frase épica "no tengo que ponerme", solo debemos explotar nuestra creatividad y renovar la apariencia de nuestra vestimenta con los accesorios indicados. Aunque, por qué no adquirir nuevas piezas de accesorios para tener provisiones. Y como siempre, Bonanza Shoes es el sitio ideal, no pierdas tiempo y visita nuestro website, dónde puedes escoger entre todas las opciones la que mejor se adapten a ti.

No dejes de seguirnos a través de las redes sociales. Búscanos en Twitter como @bonanzashoes, allí puedes interactuar con nosotras y comentarnos cuáles son tus trucos al momento de elegir accesorios.