Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
mujer-besando-tacones
Julio 28, 2017 Publicado por Bonanza Shoes

Amores femeninos; ¡Descubre las razones por las que amamos los zapatos!

Los hay de diversos diseños, colores y texturas. Para cada una de nosotras, existe un par de zapatos de mujeres adaptado a la personalidad y estilo de vida que nos caracteriza. Fashion lovers o no, la verdad es que todas nos hemos enamorado al menos una vez de un calzado que a nuestro criterio es perfectos. No importa el modelo, bien sean tacones, mocasines o suecos, a todas nos encanta comprar zapatos.

Comprar calzados es diferente a comprar ropa, ya que no debemos preocuparnos por nuestra figura. Lo mismo pasa con los accesorios: al comprar un nuevo bolso por ejemplo, no debemos preocuparnos por si hemos aumentado de peso. Existe una explicación científica del porqué nos encantan los zapatos, ellos nos hacen sentir sexys, modernas, a la moda, cómodas y únicas, por lo tanto, adquirir un nuevo par es haber encontrado algo con lo que nos sentimos fabulosas. Esta satisfacción hace que el cerebro libera serotonina, un neurotransmisor asociado al bienestar y la felicidad.

Seguro has escuchado antes que los zapatos dicen mucho de una persona. Pues la realidad va mucho más allá de esto. Estudios afirman que los zapatos que decidamos llevar revelan un 90% de nuestra personalidad. Es sorprende que a través de esta prenda dejemos ver tanto de nosotros mismos. La próxima vez que elijas un par, recuérdalo y ten en cuenta también que ellos nunca pasan desapercibidos.

Aparte de ser una extensión de nuestra personalidad los calzados también representan nuestro humor. Solo hace falta comparar el estado de ánimo de nuestras amigas con los zapatos que usan. Si nos sentimos indispuestas, sexys, tristes o felices, tendemos a llevar tacones, sandalias, gomas o lo que nos provoque. Los zapatos son un reflejo muy claro de lo que somos y sentimos, es por ello que al comprarlos sentimos una gran satisfacción, es como renovarnos. La pregunta no es ¿por qué los amamos? Si no más bien, ¿Cómo no amarlos?

¿Otra razón por la cual nos enloquecen? Son una inversión a largo plazo. Los adquirimos porque nos encantan o porque los necesitamos para una ocasión especial, pero la verdad es que terminan siendo de utilidad para muchas otras ocasiones. ¿No te ocurre que al probártelos empiezas a imaginar lo fabulosos que se verían con tus atuendos o los lugares donde te encantaría ir con ellos? A nuestras chicas Bonanza sí.

Recuerda que unos zapatos de buena calidad pueden durar por años y que tu par favorito tal vez no podrás encontrarlo en cualquier tienda, por eso merecen cuidado y cariño. Pero de algo puedes estar segura: siempre te ofreceremos calzados de alta calidad y buen gusto para que vivas la vida enamorada de ti misma.

Síguenos en Instagram @bonanzashoes y Facebook Tienda Bonanza para ver todos los modelos de nuestra nueva y encantadora colección Pastel Prints.