Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Chica asomada viendo opciones de Zapatos de Mujer
Octubre 31, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

Cómo elegir el zapato perfecto para cada ocasión

Los zapatos… ¡todo un universo por explorar! ¿Quién no ha sentido esa fascinante locura por estas magníficas prendas al entrar en una zapatería y no poderse decidir entre tantos modelos maravillosos? No cabe duda de que los diseñadores de calzado saben jugar con nuestras emociones, al deleitar nuestras miradas y nuestros pies con cientos de tipos, estilos y modelos diferentes de zapatos de mujer entre los cuales las chicas Bonanza podemos elegir para deslumbrar donde sea que vayamos y complementar nuestros outfits de mil maneras espectaculares. Sin embargo, ¿te has preguntado por qué existen tantas opciones radicalmente diferentes con las cuales podemos vestir, proteger y hacer destacar nuestros pies? Con frecuencia nos sucede que son tantas las alternativas disponibles que nos cuesta mucho decidirnos por un solo par, y tomar una decisión desfavorable puede convertirse en nuestra peor pesadilla. Es por ello que hemos querido darte algunos consejos para que elijas el calzado perfecto para cada ocasión.

Zapatos de Mujer: Botines Bamboo - Gamuza CognacLa relación entre el estilo, diseño y colores de nuestro outfit con el calzado que escojamos suele ser un punto decisivo a tomar en cuenta cuando nos decidimos por un par de zapatos en específico, aunque esto también estará definido por el tipo de actividad que vayamos a realizar y las exigencias que cada ocasión amerite. Adicionalmente está, desde luego, el factor gusto, y es esta precisamente la razón por la cual existen tantas alternativas en el mercado de calzado: aunque nuestros gustos sean similares, siempre habrá algo que nos diferencie en nuestra manera de vestir y nuestras preferencias.

Todas tenemos por lo general mayor debilidad por un estilo, un color o un tipo de calzado en particular que nos identifica. Son esa clase de calzados por los cuales incluso nuestras propias amistades nos reconocen y con ellos nos asocian. Por ejemplo, hay quienes aman las sandalias planas, y las convierten en el tipo de calzado que más usan, mientras que otras no quieren abandonar los tacones por nada del mundo, al tiempo que otras, por su parte, piensan que el calzado deportivo es la opción más cómoda y fácil. Así, cada una de nosotras definimos nuestro estilo recurrente según aquello que más nos gusta llevar en nuestros pies.

Zapatos de Mujer de Tacón Mediano City Classified - Confort - BlackAunque somos conscientes de que tenemos cientos de opciones diferentes para elegir, las Bonanza Lovers debemos tener muy presente que no es bueno abusar de un mismo tipo de zapatos, ya que habrá ocasiones para las cuales el calzado que siempre seleccionamos, definitivamente no será el más apropiado. Por darte algunos ejemplos, si eres amante de los tacones, puedes optar por unos que no sean tan altos para ir a trabajar. Si tu trabajo es en ambientes de oficina, unos stilettos negros de tacón medio pueden hacerte sufrir menos y al mismo tiempo proporcionarte el look ejecutivo al que estás acostumbrada. De hecho, los stilettos son los favoritos de muchas por su versatilidad, al poder combinarlos con casi cualquier tipo de atuendo.

Si en cambio, tus actividades laborales te exigen estar mucho tiempo de pie, lo más recomendable es descartar del todo los tacones y optar por algo mucho más cómodo y plano, como unas zapatillas clásicas de punta ovalada. Para ir a la universidad, unas sandalias casuales planas resultan una elección inteligente, sobre todo si te espera un día muy ajetreado. Para una rumba o cena con amigos, las sandalias de plataforma o las botas refinarán tu outfit fiestero. Por otra parte, si vas a dar un paseo o hacer un poco de ejercicio, no dudes en llevarte tus zapatos deportivos.
3 Zapatos de Mujer tipo Botas Deportivas Refresh en colores diferentesCuando se trate de ocasiones más sobrias y formales, como un funeral, te recomendamos unos zapatos planos oscuros, como por ejemplo unas bailarinas negras. Recuerda que, al momento de hacer tu elección para cada situación, debes prestar atención a los colores de tu cinturón y tu cartera, así como la armonía que jueguen con el resto de tu atuendo, para asegurarte de haber dado en el blanco.

¡Diversifica hoy mismo la colección de calzados de tu armario con Bonanza Shoes! Visita nuestra tienda en línea y encuentra el zapato perfecto que necesitarás para cada ocasión. En Bonanza puedes complementar tu outfit de la manera más chic y original con nuestros calzados y accesorios. También puedes visitar nuestras tiendas físicas ubicadas en el C.C.C. Chinita y en el C.C. Metrosol. Recuerda unirte a nuestro perfil en Facebook como Tienda Bonanza para estar al tanto de todas nuestras novedades y publicaciones, incluyendo esos consejos y secretitos que toda chica Bonanza debe conocer.