Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
¿Cómo ser una mujer Bonanza?
Marzo 14, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

¿Cómo ser una mujer Bonanza?

Sofisticada y exploradora encara cada amanecer con la mejor sonrisa para emprender su recorrido. Despierta a diario antes de la puesta de sol, enérgica y entusiasta. Un nuevo día lleno de oportunidades se muestra ante sus ojos, entre ellas una gama de accesorios para integrar su estado de ánimo. Hoy decide complementar su outfit con sandalias de plataforma, pronosticando que favorecen al transcurrir de las horas, usa lentes de sol para atenuar los rayos solares que se agudizan durante el día, mientras conserva su elegancia intrínseca. A pasos desafiantes avanza tomada de su cartera y su voluntad de acero.

Bonanza es independiente, auténtica y amante de la moda. Sin embargo, no existe un estilo único que pueda definir a una mujer en constante evolución; no hay barreras ni distinción entre una personalidad inquebrantable y una apariencia delicada, puesto que sus pasos van más allá de lo superficial. El aspecto de la mujer Bonanza es una combinación de inteligencia, libertad y elegancia de pies a cabeza.

Una mujer como Bonanza busca ir más allá; explorar y detonar esa magia que existe en su personalidad, y no consigue una mejor manera de hacerlo que sentirse a gusto consigo misma, aceptándose como es, pero sobretodo haciendo lo que realmente desea. Bonanza marca la diferencia porque inspira, lucha por sus ideales, mientras ama con locura, se divierte y juega con la moda. Ella marca pauta con su estilo, ya que no hay obstáculo más allá del pensamiento al momento de idear un look adecuado para cada ocasión. Puede controlar su mundo desde unas zapatillas nude ajustadas al tobillo a juego con su cinturón, pero de igual manera podría revolucionar el entorno desde las alturas con unas sandalias de tacón.

Vivaz y alegre contagia el ambiente con toda la energía y buen gusto que transmite al andar. Bonanza camina con un paso seguro, arraigada firmemente a su personalidad, sin dejar a un lado el cuidado minucioso de su apariencia física, pues no se puede negar la confianza que inspira calzar los zapatos adecuados. Bonanza posee un armario de posibilidades para todos sus caprichos, que le permiten explorar entre las miles de opciones que tiene y así potenciar sus cualidades personales.

En la actualidad, el mundo ha avanzado imparablemente; lo que antes era un tabú ya no lo es tanto, y la tecnología está a la orden del día adaptada a cualquier contexto. La personalidad de Bonanza forma parte de la nueva era tecnológica y evolutiva donde la moda no queda exenta. Las compras en línea son una de las excelencias que ha provisto la tecnología para quienes no cuentan con el tiempo suficiente para ir de compras a un centro comercial, pero necesitan y disfrutan el hecho de mantenerse al tanto en materia de moda y belleza.

A menudo cultiva sus talentos, explora nuevos horizontes, pero se mantiene dentro del sendero para lograr sus propósitos con una sonrisa de satisfacción porque se siente segura, atractiva... y sus pasos lo demuestran. Un buen día no está completo sin un buen calzado, que sea lindo, cómodo y acorde a la situación; para Bonanza son la pieza fundamental.

Si la personalidad se pudiera materializar, indudablemente Bonanza estaría reflejada en un par de zapatos fuertes, vanguardistas y versátiles, que sean el complemento perfecto para cualquier momento y que la lleven tan lejos como quiera llegar.

Bonanza te invita a aventurar y explorar el mundo sin restricciones, marcando la diferencia con tu estilo, a través del cual puedes potenciar tu actitud para reflejar las características de tu personalidad que te hacen única y excepcional. ¡Disfruta la vida, sé como Bonanza!

Conoce mucho más sobre Bonanza a través de sus redes sociales, sigue @bonanzashoes en Instagram y sumérgete en el universo de la moda marcando tu propio estilo.