Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Una chica joven con vestido negro usando unas Sandalias de Tacón
Septiembre 13, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

Complementa el outfit de tu graduación eligiendo el calzado perfecto para ese día tan especial

Sandalias de Tacón negras con cordones al tobillo¡Al fin! Después de tanto trabajo, esfuerzo y dedicación, el día por fin ha llegado… ¡tu graduación! Y como toda chica Bonanza que no abandona su estilo, tu deber es prepararte con la suficiente anticipación para lucir especialmente deslumbrante ese día inolvidable, uno de los más importantes de tu vida. Por nada del mundo puedes permitirte un look digno de un día cualquiera. La especial ocasión te exigirá esmerarte un poco más de lo usual para lucir radiante, en todo el sentido de la palabra. El objetivo es elegir y preparar el mejor look que tu imagen pueda ofrecer. Sin embargo, lucir radiante no necesariamente tiene que ser sinónimo de gastar una fortuna, o emplear un uso excesivo del maquillaje y los accesorios, sino de utilizar lo que tienes de forma astuta. Pero muy especialmente, debes estar atenta al tipo de calzado que seleccionarás, ya que el gran secreto de todo está en el equilibrio. Tu calzado es un elemento clave de tu vestuario, y de su elección acertada dependerá qué tan favorable resultará tu look; por eso queremos darte algunos consejos muy útiles para que complementes tu outfit de graduación con los calzados para mujeres más apropiados para ti.

Zapatos de Tacón medianos al tobillo de color rojo En primer lugar, seguramente te imaginarás que, al tratarse de una gala formal donde la onda glam y la elegancia no se harán esperar, el mejor tipo de calzado que puedes elegir es el zapato de tacón. Sabemos que muchas chicas prefieren ante todo la comodidad, pero en ocasiones especiales vale la pena sacrificarla un poco para favorecer nuestra imagen, ya que nada te generará mejor presencia y estilo que unos tacones. Por eso, unos pumps o zapatos altos pueden favorecer mucho tu look. Estos no tienen que ser excesivamente elevados, tomando en cuenta que probablemente pases mucho tiempo de pie entre sesiones de fotos, la ceremonia y el brindis, y no querrás terminar con los pies cansados antes de tiempo. Además, los tacones medianos son también una tendencia actual muy aceptable, que favorecerá el confort de tus pies. Existen también modelos de sandalias de cuña con tiras de charol en diseños y colores muy elegantes, por las que también podrías optar, si no deseas algo tan extravagante.

Sandalias de Tacón con plataforma en negro patenteSi tu ceremonia de graduación se llevará a cabo durante el día, te recomendamos un outfit en el que predominen los colores pasteles: un vestido blanco, rosado claro o un color frío en una tonalidad muy clara, mientras que los colores profundos y oscuros como morado oscuro, negro o azul, debes reservarlos para eventos nocturnos. Unas sandalias negras pueden combinar bien con casi cualquier tipo y color de vestido, pero recuerda que este no es el único tono chic. Si elegiste un color nude para tu atuendo y tu estatura no es muy grande, unos tacones en este mismo tono te harán ver mucho más alta. Asegúrate de que, si tu ceremonia es en el día, tu vestido no abuse de elementos brillantes ni muchas lentejuelas, colores satinados o encajes negros y que, por supuesto, tus sandalias sean igual de sobrias, de acuerdo con el estilo. Los acabados mates pueden sentarte mejor; además, las ceremonias en el día no suelen requerir maquillajes tan elaborados. Muchas veces la sencillez y la frescura encierran la mejor de las elegancias.

Independientemente del estilo que escojas, asegúrate de que sea aquél que mejor te haga sentir, que mejor te represente, y que te permita disfrutar plenamente del momento. En Bonanza Shoes puedes encontrar ese par de calzados que harán juego perfecto con tu vestimenta de graduación y te permitirán sacar el mejor brillo a tu imagen. Visita nuestra tienda online para conocer nuestros modelos o encuéntralos en cualquiera de nuestras tiendas físicas ubicadas en el C.C.C. Chinita y en el C.C. Metrosol. Encuéntranos en Facebook como Tienda Bonanza y entérate de todos los secretos y tips que una verdadera chica Bonanza debe conocer.