Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Chicas con las piernas arribas en un sofá luciendo sus Zapatos de Mujeres
Enero 13, 2017 Publicado por Bonanza Shoes

Da pasos firmes en 2017 con los zapatos de mujeres de Bonanza Shoes

¡Año nuevo, moda nueva! Y las Bonanza Lovers lo tenemos muy claro; por ello, debemos estar muy atentas para mantenernos en sintonía con todas esas buenas vibras que puede traernos este 2017, el cual arrancamos repletas de la energía que nos caracteriza. Junto con esta colección de 12 meses, llegan nuevos retos, nuevas experiencias, nuevas motivaciones, sorpresas y, desde luego, nuevas tendencias, propuestas de estilo y novedades del mundo fashion que nos mantendrán adaptadas a los tiempos actuales. Como bien sabemos, el mundo de los zapatos de mujeres es un universo muy cambiante que se reinventa con cada reemplazo de calendario y cada idea que gana popularidad. Por ello, renovar nuestro armario es una de las mejores maneras de llenarnos de ese espíritu positivo que tanto necesitamos para asumir nuestro nuevo camino con firmeza y la mejor actitud.

Una chica luciendo sus Zapatos de Mujeres en patalones cortosRenovar tu colección de calzados es un excelente punto de partida para una nueva etapa. Y no se trata simplemente de una superstición. Aunque para algunas chicas los zapatos nuevos sean una especie de amuletos que pueden atraer las buenas energías, las buenas vibras y los mejores augurios, es bien cierto que renovar nuestro vestuario puede ser una fórmula infalible para sentirnos más seguras, consolidar nuestra autoestima, y proyectar una mejor imagen. Renovar el look es algo que no solo genera efectos psicológicos positivos, sino que es también una decisión práctica: para nosotras, nunca existirán suficientes zapatos en nuestro armario. Mientras más opciones tengamos para elegir, más podremos explorar entre las diferentes combinaciones y estilos que mejor nos vengan, así como mantener nuestra colección personal constantemente actualizada y renovada.

Para despegar motores, te dejamos algunas recomendaciones de estilo que pueden serte muy útiles a la hora de armar tu arsenal del nuevo año. En primer lugar, ten presente que probar nuevos estilos no significa dejar de lado tus gustos habituales. La sugerencia más directa es experimentar principalmente con los colores, las combinaciones, los accesorios y también, por qué no, con tipos de calzados que no estés acostumbrada a usar. Por ejemplo, aunque la comodidad parece ser hoy día la norma de mayor preferencia, si eres amante de los tacones, puedes experimentar con unos que no sean excesivamente altos, y usarlos en tus actividades cotidianas. Unos zapatos color negro estilo kitten o también de tacón cuadrado vienen muy bien para la oficina, ya que los tonos oscuros pueden combinarse mejor con atuendos ejecutivos. Además, si decides quedarte con tus tacones altos, recuerda también que dentro de esta clasificación hay muchas variantes. Los tipo wedge, a los que tal vez no estés acostumbrada, también se encuentran en modelos elegantes, que podrás añadir a tu outfit para causar una impresión diferente de la habitual.

Una chica mostrando sus zapatillas plateadas En cuanto a la onda casual, los colores brillantes están siendo lo más solicitado. El dorado y el plateado están marcando la pauta, pero si tu personalidad no es muy compatible con estos tonos, puedes optar por algunos más discretos, que pueden darle un toque muy fresco, lumínico y agradable a tu imagen. Puedes combinar el verde claro, el dorado o el amarillo de tus sandalias planas con colores cálidos en tu outfit para frecuentar destinos como el mall, un encuentro con amistades o un paseo al parque. Independientemente del tipo de calzado con el que más tengas ganas de probar, lo más importante es que te atrevas a experimentar nuevas propuestas. Recuerda que la innovación de tu imagen empieza por los pies, y tener diferentes opciones de estreno para combinar es lo que te permitirá encontrar las alternativas ideales para ti.

¡En atreverse está el reto! Y nada mejor que comenzar tu 2017 con los pasos firmes de los calzados deslumbrantes que Bonanza Shoes trae para ti. Visita inmediatamente nuestra tienda en línea y descúbrelos; también puedes adquirirlos en cualquiera de nuestras tiendas físicas ubicadas en el C.C.C. Chinita y en el C.C. Metrosol. Recuerda echar un vistazo a nuestro interesante Fashion Film y suscribirte a nuestro canal en Youtube para mantenerte al tanto de todas las novedades que estaremos trayendo para ti.