Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Abril 05, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

Descubre la magia de los zapatos de tacón nude

Descubre la magia de los zapatos de tacón nude Las tendencias van y vienen frecuentemente en materia de moda, pero a menudo sucede que, lo que en algún momento fue una simple tendencia se transforma en un básico. Es justamente lo que ha pasado con los zapatos de tacón nude, hoy en día se han convertido en una prenda básica atemporal sumamente útil para todas. Sus virtudes son numerosas y puedes lograr maravillas dependiendo de la tonalidad y el modelo que escojas. Si no lo crees, consulta los outfits de las celebridades quienes están amándolos cada vez más.

Incluso en la realeza los zapatos nude tienen grandes devotas, la reina consorte de España Letizia Ortiz y la duquesa de Cambridge Catalina Middleton tienen su colección personal de zapatos nude, ya que con ellos afianzan el estilo delicado y conservador que las caracteriza y también exaltan su figura.

¿Qué tiene un calzado nude que no tengan los demás?

Los zapatos de mujeres en esta tonalidad neutra poseen grandes ventajas visuales que muchas agradecemos; la peculiaridad de esta clase de zapatos es que aporta una sensación de naturalidad, como si la persona estuviese descalza, de puntillas, pero eleva su altura, debido a que estiliza y alarga las piernas, esto sucede porque el color se asemeja mucho al de la piel y no se corta la continuidad entre la altura del tobillo y el empeine de la pierna. Claramente mientras más similar al tono de tu piel sea el color del calzado mayor será el efecto, las personas de piel clara deben escoger zapatos nude en tonos más rosas, mientras que las personas de piel más tostada pueden elegir tonalidades que se asemejen al beige.

¿Quieres verte aún más esbelta? asegúrate de llevarlos con prendas de vestir que también estén basadas en tonos nude y lo conseguirás.

Sin embargo, las ventajas no solo comprenden la apariencia de la figura, lo cual por si solo suma muchos puntos para las chicas, sino la versatilidad de combinarlos con todo. En serio, ¡con todo! Son tan estupendos que transcienden estilos y se ven magníficos con todos los colores. Por muy cliché que suene, los zapatos de tacón color nude son indiscutiblemente el nuevo negro.

Decíamos que la sutileza y neutralidad del color nude nos permite combinarlo con todo. Aun así, eso depende de tu personalidad y la apariencia que quieras imprimir en tu outfit. Si la finalidad es resaltar tu vestido, estos zapatos son tan neutros que pueden pasar totalmente desapercibidos si los eliges en el tono correcto. Pero si es el calzado lo que quieres que protagonice en tu atuendo, elige un modelo con acabados llamativos, combinado con un color vivo o en material patente, de este modo seguramente atraerás las miradas a tus pies.

De cualquier manera, sea cual sea tu finalidad tienes miles de opciones y marcas para escoger: con plataforma, tipo peep-toe, en forma de sandalias e incluso zapatillas. Si bien los preferidos por las famosas siguen siendo los clásicos zapatos de tacón medio, cerrados y de suela baja, la elección de cada una dependerá de sus gustos y necesidades.

¡Apúntate a la tendencia de los calzados nude! Debes saber que el sitio ideal para obtener los tuyos es Bonanza Shoes, tenemos los modelos más lindos y variados para cada estilo. Descubre ese par perfecto para ti desde la comodidad de tu casa u oficina, recuerda que nuestro diseño web es adaptable a cualquier dispositivo electrónico. Igualmente tienes la opción de conocer muchos de nuestros consejos para lucir mejor, así como los increíbles modelos de calzados para damas que poseemos a través de las redes sociales, búscanos como @bonanzashoes en Instagram.