Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Marzo 23, 2016 Publicado por

Destácate con los accesorios y las sandalias para mujeres ideales en días de sol

Días soleados… ¡perfectos para lucir espléndida o morir en el intento! Sabemos que esta es la época donde más nos emociona crear geniales outfits porque queremos lucir lindas, pero necesitamos la comodidad sobre todas las cosas por las altas temperaturas que se generan. Pues tienes la oportunidad de ser la protagonista de esta temporada con las sandalias para mujeres ideales para estar fresca, cómoda y conservar tu estilo sin importar nada. No obstante, si tu deseo es lucir totalmente estupenda, pues combina esas sandalias con los accesorios adecuados y te convertirás en una explosión de estilo y confort.

¿Cómo conseguirlo?
El primer paso para lograrlo es asegurarte de usar las prendas que se adapten a tu estilo personal, pues eso implica que las llevarás con toda seguridad y con ello sumarás muchos puntos. También es importante, en términos generales, tomar en cuenta los tonos claros y pasteles, estos resultan más frescos y súper combinables.

Destácate con los accesorios y las sandalias para mujeres ideales en días de sol Cuando se trata de encontrar el atuendo perfecto para estos calurosos días, los sombreros y lentes de sol son un básico. Además de ser totalmente ideales, son perfectos para la mujer moderna que necesita prendas que se adapten a sus actividades y sean completamente funcionales. También las sandalias casuales le dan el toque de delicadeza a nuestra apariencia y nos permiten mantener nuestros pies cómodos y frescos ―¡aparte se ven lindísimas!―

Conozcamos más detalladamente las tres prendas fundamentales que hemos escogido para llevar esos días soleados.
En primer lugar, tenemos las maravillosas sandalias casuales. Sí, maravillosas. Porque aciertan perfecto con todos los looks. Una idea muy práctica es llevarlas en tonos tierra o nude con un pantalón vaporoso estampado, un top blanco hueso y un chaleco de jean. Tendrás un atuendo súper trendy y extremadamente cómodo. Pero, existen accesorios para damas que pueden realzar este atuendo para darle una apariencia más chic.

Sin duda, los lentes de sol son un básico, y es que su nombre lo indica: no deben faltarte los días soleados, porque además de atenuar los inclementes rayos solares que irrumpen nuestra vista, son geniales si quieres proyectar tu personalidad.

Pero cuidado Bonanza Lovers, al momento de comprar lentes de sol una característica a tomar en cuenta es la forma de tu rostro, recuerda que no todos los modelos de lentes de sol quedan bien en cualquier tipo de rostro. Una vez que encuentres los adecuados para ti, agrégalos a ese outfit propio de los días soleados y… ¡estalla de estilo!

Por otro lado, si eres de esas chicas arriesgadas a las que les gusta salir de lo común y darle esos pequeños toques de glamour a cualquier vestimenta, puedes optar por los sombreros… Y si no, igual deberías probar, se ven geniales y hay infinidad de modelos que te van a encantar. Imposible pasar desapercibida con un sombrero en ristre o tipo sesentero de ala ancha.

Si bien es cierto que el estilo casual es el conveniente los fines de semana, días festivos y en días soleados, también debemos saber que este estilo es atemporal y puedes adoptarlo para tu rutina diaria, dándole esos toques de distinción personalizados que constituyen una combinación perfecta de confort y elegancia.

Sigue nuestros consejos y adáptalos a tu personalidad. Sé tu propia gurú de la moda explorando la enorme gama de zapatos, accesorios y sandalias para damas de las que quedarás enamorada en Bonanza Shoes; seguro te decides por más de uno.

Recuerda que Bonanza Shoes está para ti también en las redes sociales, puedes seguirnos en Twitter como @bonanzashoes. Queremos interactuar contigo y compartir esos tips de estilo para lucir cada vez mejor.