Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Mayo 24, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

¡Elige el collar ideal de acuerdo a tu escote!

¿Sabías que el éxito de tu outfit depende de la elección correcta de tus accesorios? Así es, Bonanza Lovers, los accesorios son el punto de partida para crear un excelente look o ser una víctima más de la moda. Cuando pensamos en complementos para nuestra vestimenta, los zapatos y las carteras pudieran parecer el foco principal, y aunque sí suman muchos puntos, son los collares para mujeres los que definen el buen gusto que caracteriza a cada chica, en especial cuando se trata de combinarlos correctamente en función del escote que lleves.

A partir de las recomendaciones que te brindaremos en este blog, serás capaz de identificar con cuáles de tus prendas de vestir podrás llevar cada collar que yace en tu cofre de accesorios o que estás por comprar. Cabe destacar que el modelo de collar en sí debe estar en armonía con tu estilo y el de tu atuendo.

Cuando se trata de un escote redondo, lo ideal es un collar corto, estilo gargantilla. Dependiendo de la vestimenta, queda a tu elección y estilo escoger un collar sencillo o más elaborado, además, puedes añadir unos aretes muy pequeños del mismo tono del collar para una mejor apariencia.

Look BohemioAsimismo, el escote cuadrado combina muy bien con collares cortos o medianamente largos; este tipo de escote se utiliza generalmente para situaciones más formales, por la elegancia de su corte. Preferiblemente, escoge tonos metálicos, estos siempre añaden sofisticación a cualquier traje.

Por su parte, el escote barco es un estilo súper sutil con los hombros descubiertos; queda fantástico con una gargantilla fina y sencilla o, si lo prefieres, con un collar largo hasta la cintura. Estas piezas te harán ver más estilizada e imponente.

Para el escote asimétrico, te recomendamos un collar corto muy disimulado, que no roce con el vestido o blusa si el propósito es lucir elegante para un evento importante. Pero, si deseas verte más informal con un look bohemio, agrégale un collar largo súper sencillo. Recuerda que el modelo del collar siempre debe estar acorde con el estilo de tu ropa.

Glamour y comodidadEl cuello alto o de tortuga es uno de los estilos más distinguidos y elegantes, es estupendo para ir cómoda pero con mucho glamour a cualquier lugar. Puedes complementarlo con varias opciones: un collar largo y súper sencillo para un look más casual y que al mismo tiempo estilice la figura visualmente; si prefieres aprovechar la elegancia del cuello alto, puedes agregarle un collar XXL o maxi collar; o prueba una combinación diferente con un collar corto metálico para crear esa apariencia enigmática que muchas adoramos.

Innovador y atrevidoUno de los escotes que nos permiten más libertad al momento de escoger el collar ideal es el strapless; podemos crear muchas combinaciones geniales con distintos estilos de collares: gargantillas, cortos pero llenos de pedrerías, collares medios o totalmente largos, incluso podemos mezclar collares largos con cortos en el mismo outfit, ¡se ven estupendos! Esta última combinación está cargada de estilo y es para las chicas más osadas a quienes les encanta innovar sus atuendos. ¿Por qué no intentarlo?

Ideal para un estilo eleganteCon las camisas, en cambio, puedes lograr un aspecto al estilo ejecutiva súper femenina si usas la camisa completamente cerrada con un collar medio con piedras incrustadas o totalmente metalizado; también, puedes optar por abrir los botones del cuello y colocarte un collar corto o una gargantilla; asegúrate de elegir camisas en todos neutros, acompaña este atuendo con un blazer y estarás lista para ser la ejecutiva más chic de la empresa.

Indudablemente, el escote en 'v' es uno de los más versátiles, pues nos permite hacer un sinfín de combinaciones ya que muestra mucha piel, aunque debemos confesar que nos fascina agregarle un collar también en forma de 'v' para resaltar la prenda de vestir. No obstante, existen algunos truquitos para aprovechar este estilo: si eres de busto grande, apuesta por un collar largo que te estilice y cubra un poco, así te verás más distinguida. Si el caso es el contrario y eres de poco busto, puedes colocarte un collar medio y funcionará perfecto para realzar tu figura.

Versátil y clásicoSeguramente, mientras leías nuestros tips ideaste unos cuantos outfits que te encantaría colocarte para esos compromisos sociales que se avecinan en tu agenda. Si te falta algún modelo en concreto, Bonanza Shoes puede ayudarte. Recuerda que en nuestra sección de accesorios tenemos collares lindísimos para ti. No dudes en visitar nuestra tienda online para obtener las tendencias más actuales en el mundo de la moda y lucir completamente espléndida.

Encuentra más tips como estos en nuestras redes sociales, síguenos en Twitter como @bonanzashoes y mantente conectada y actualizada en las tendencias más innovadoras del mundo de la moda. Además, puedes interactuar con nuestro team, nos encanta leer sus comentarios.