Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Diferencias entre Ellos y Ellas a la hora de salir de compras
Agosto 25, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

Ellas y ellos: diferencias a la hora de comprar

Haz que tu chico quiera acompañarte a comprar Zapatos de MujeresAlgo que para nadie es un secreto: ¡a las chicas Bonanza nos encanta ir de compras! Lo que para otras personas puede ser una tarea más del día a día, para nosotras simboliza todo un ritual. Desde la preparación inicial antes de salir de casa, cuando nos arreglamos cuidadosamente, ya estamos visualizándonos en medio de ese paraíso al que llamamos centro comercial, y acumulando buenas energías que nos ayuden a atraer las ofertas que más deseamos. Una vez allí, recorrer las diferentes tiendas para husmear entre los productos para el hogar, belleza, decoración, darnos un capricho de último momento, montarnos en los ascensores de cristal para pasearnos por los distintos niveles o rociarnos un poco de algún perfume que nos llame la atención, es la plenitud de la felicidad. Pero nada se compara a la adrenalina desbordante que experimentamos cuando toca el turno de visitar las tiendas de zapatos de mujeres, ya que nos enloquece conocer las nuevas tendencias, probarnos distintos modelos, y comprarnos todos los que estén dentro de nuestras posibilidades.

Escogan juntos los Zapatos de Mujeres que más te gustanSin embargo, ¿te has preguntado lo que piensan los hombres cuando llega el momento de salir de compras? Ellos tienen su propia visión de las cosas, y como todo el mundo sabe, es muy diferente a la nuestra, pero… ¿qué tan diferente es? La mayoría de la gente piensa que ellos no se entusiasman con la idea de visitar el centro comercial, que son mucho más pragmáticos y directos a la hora de irse de shopping, que van a lo que van y mientras más rápido sea y menos costoso les salga, mucho mejor. Y esto es así… en parte. Porque los tiempos han cambiado muchísimo, y los gustos, intereses y hábitos de los hombres, también.

La realidad actual es que ellos también disfrutan mucho ir al centro comercial y hacer las cosas que les gustan, admirar vidrieras, comprar cosas y darse sus caprichos. Incluso hay muchas tiendas y locales que son exclusivamente para caballeros. Pero… prefieren hacerlo solos. No se entretienen tanto como nosotras en cosas que no van a comprar en el momento. Si se trata de prendas de ropa o zapatos, solo se prueban lo que realmente estén dispuestos a llevarse en el momento, sin muchos rodeos, y una vez cumplidos todos los objetivos, por lo general abandonan el centro comercial. No suelen ser amantes de los gastos excesivos ni se demoran tanto en decidirse por algo. Muchos de ellos incluso temen salir acompañados por su pareja por temor a quedar con la cuenta bancaria vacía, por causa de las compras superfluas. ¿Qué podemos hacer nosotras para remediarlo?

Reinventando la idea del momento shopping

Compren en línea los Zapatos de Mujeres ideales para tiUn consejo que como chica Bonanza te podemos dar si eres de las que desean ir acompañadas por su pareja al mall pero saben que él no desea lo mismo: elimina las presiones. Mejor persuádelo con los aspectos positivos de la idea. Dar un paseo juntos puede ser una excelente manera de compartir con él una agradable tarde de sábado, comprar un helado, descubrir novedades juntos, aconsejarse mutuamente sobre alguna compra potencial que cualquiera de los dos desee realizar, y disfrutar de cualquiera de las otras cosas que los centros comerciales ofrecen. Al momento de adquirir zapatos de mujeres, no debes darle motivos para que se impaciente, pero puedes pedirle su opinión masculina acerca de algún calzado y demostrarle que puede ayudar bastante. Al fin y al cabo, a muchas nos gusta complacerlo comprándonos algo solo porque a él le gusta cómo nos luce. Y lo más importante: hazle saber que tiene total libertad de ir a ver las cosas que más le interesan, mientras tú te ocupas de lo tuyo. Salir contigo no tiene por qué significar una atadura o una carga. Mientras tú te tomas tu tiempo eligiendo los zapatos favoritos, déjalo a él pasárselo en grande en las tiendas de electrónica o los almacenes para caballeros, si son sus deseos.

¡La experiencia de salir de compras o hacerlo en línea, siempre es mejor en Bonanza Shoes! Te esperamos en cualquiera de nuestras tiendas para que, ya sea sola o acompañada, puedas deleitarte con nuestros calzados y accesorios a los mejores precios, con el mejor estilo. Síguenos en Facebook como Tienda Bonanza y visita nuestra sección de contacto si deseas aclarar cualquier inquietud.