Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Chica en la playa con sus Sandalias para Mujeres
Septiembre 01, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

Entérate de cuáles son las sandalias que deberías comprar para ir a la playa

En tu maleta de palya incluye tus Sandalias para MujeresCuando llegan las vacaciones, uno de los destinos más recurrentes de la gente es la playa. Ese paraíso de libertad, ensueño, calor y diversión donde se pueden vivir momentos memorables. Las chicas Bonanza no somos la excepción en esta tendencia… ¡amamos la playa! Y como para cualquier otra ocasión, necesitamos estar preparadas a la hora de darnos una escapada o irnos de vacaciones. Una chica Bonanza playera debe saber preparar adecuadamente su maleta: sombrero, protector solar, traje de baño, los infaltables lentes de sol y, muy especialmente… ¡las sandalias! No hay ocasión como la visita a la playa para lucir ampliamente los modelos de sandalias para mujeres que mejor reflejen tu estilo e imagen. En Bonanza Shoes queremos darte ciertos consejitos a la hora de elegir el tipo de calzados que meterás en la maleta, para que disfrutes de tu estadía de la forma más cómoda, sin dejar a un lado tu lado más chic.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar tu calzado playero es elegir unas sandalias que no sean tan altas, de manera que las puedas utilizar normalmente y con comodidad cuando camines sobre la arena. Lo mejor es olvidarse de las sandalias altas por un rato; y elegir unas cuya suela sea plana y flexible. Elige sandalias cuyos materiales sean resistentes al agua de mar, incluso si no las piensas sumergir; nunca se sabe, y no querrás estropearlas. Además, el sol y la arena son agentes dañinos para unas sandalias que no estén confeccionadas en materiales de calidad. Existen muchos modelos de sandalias planas en diferentes colores, diseños y estilos que son especiales para usar en ambientes playeros. Para mayor comodidad, escoge unas que no sean muy cerradas, a fin de que tus pies no se acaloren demasiado.

En la playa recuerda lucir tus Sandalias para MujeresA la hora de escoger el color de tus sandalias playeras, asegúrate de combinarlo con el de tu traje de baño. Los colores oscuros en los trajes de baño sientan mejor a las pieles claras; si tu piel es de estas, puedes usar el color negro o colores profundos como morado oscuro, azul marino o marrón, para combinarlo con sandalias de igual tono. En las pieles más oscuras lucen bien los tonos brillantes, que destaquen tu bronceado y te permitan ser creativa al combinarlo con tu calzado. Si te han invitado a un evento especial, como por ejemplo una boda en la playa o una celebración bajo el sol y no estarás caminando precisamente sobre la arena, sino sobre una superficie más firme, entonces podrás alternar tu calzado utilizando un precioso par de sandalias altas, complementar tu traje de baño con un lindo pareo, dependiendo del grado de formalidad de la ocasión, sin olvidarte de tus lentes de sol y tu sombrero playero. Combinados acertadamente, estos elementos pueden concederte un look tropical de lo más deslumbrante.

Luce tus Sandalias para Mujeres con uñas perfectas en la playaLas Bonanza Lovers que amamos las sandalias sabemos que, para lucir un calzado en todo su esplendor, es indispensable tener los pies saludables y cuidados, sobre todo en la playa, donde toda la atención y todos los ojos estarán sobre ti. Es muy importante que, a la hora de aplicarte protector solar, no olvides cubrir con él los empeines de tus pies, ya que suelen ser una zona olvidada que se insola con facilidad y puede causarte mucha irritación, lo cual es muy desagradable. Antes de someterlos a los efectos salinos del agua de mar, la arena y el sol, procura mantenerlos siempre bien hidratados, aplicando crema humectante cada cierto tiempo. Tus uñas son un elemento clave en la imagen de tus pies; mantenlas limpias y saludables. Si te gusta llevarlas pintadas, asegúrate de seleccionar un color que haga juego con el de tus sandalias. El resultado puede ser impactante.

Si ya estás preparada para irte a disfrutar del agua, el sol y la arena, no dudes en echar un vistazo a las sandalias de dama que tenemos para ti en Bonanza Shoes. Puedes consultar nuestro catálogo online y conocer los modelos que tenemos disponibles para ti, o también visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas en el C.C.C. Chinita y el C.C. Metrosol, para descubrir todas nuestras ofertas. No olvides seguirnos en Facebook como Tienda Bonanza para que estés al tanto de todas nuestras novedades.