Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
En vacaciones luces los Sombreros para Damas más chic
Agosto 10, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

¿Estás de vacaciones? Descubre las mejores recomendaciones para combinar tu sombrero en la playa o la montaña

Sombreros para Damas Dare estilo casual negro te hace lucir chic¡Nada más placentero que disfrutar de unas merecidas vacaciones! Y cuando se trata de pasarlas fuera de la ciudad, ya sea en la playa o en la montaña, no puedes dejar de llevarte todos esos accesorios que te harán seguir luciendo fashion vayas donde vayas: lentes de sol, diferentes tipos de calzado como botas, sandalias, tacones, gomas, atuendos diversos con los que puedas diversificar tu look, bufandas y abrigos si te vas al frio o trajes de baño y prendas ligeras si optaste por el calor tropical, sin dejar de lado los… ¡sombreros! Existe una gran gama de sombreros entre los que tú puedes elegir para complementar no solo tu outfit, dándole un toque más sofisticado, sino también para que vayas mejor preparada según el tipo de clima y ambiente al que no estás acostumbrada. Por ser una Bonanzalover fiel, te traemos algunos tips para que los tomes en cuenta al momento de seleccionar los sombreros para damas que te acompañarán en tu aventura.

Existe una amplia diversidad de diseños de sombreros que juegan con diferentes estilos, colores, tamaños y funciones, los cuales podrás combinar con tu atuendo según tus preferencias, tus características y el sitio en el cual los usarás. La forma de tu cara es algo que debes tomar en cuenta, ya que, por ejemplo, a las mujeres de rostro redondo no las favorecen tanto los sombreros de copas altas o redondeadas ni los que tienen alas cortas. Si eres de ellas, te vendrán mejor los que incluyan algún tipo de detalle en la parte superior, como moños, cintas o flores. A los rostros alargados les vendrán bien los de copa redondeada, de alas preferiblemente grandes, incluso con caída a la altura de los pómulos; entre estos puedes optar por modelos muy chic que reflejen tu estilo y personalidad. A las chicas con rostro más triangular les es más aconsejable usar sombreros pequeños y poco encajados, preferiblemente de copas y alas pequeñas.

Los Sombreros para Damas son muy chic en vacacionesSin embargo, cuando hablamos de sombreros, ¡no todo es cuestión de estilo! Recuerda que estas elegantes prendas también cumplen la función de protegerte de los efectos ambientales. Si vas a la playa, los de alas anchas te mantendrán mejor resguardada de los rayos ultravioleta que irradia el intenso sol. Estos los puedes combinar con un short vaquero y tus lentes de sol favoritos a la hora de tomar un paseo por la costa, lo cual le dará un toque informal y desenfadado a tu look. Si te inclinas más por los de ala corta a pesar del clima, puedes elegir tonos neutrales y frescos como el blanco o colores claros y combinarlo con prendas veraniegas como una camiseta ancha y sandalias planas. Si tu destino es la montaña, lo que más te puede proteger del frio son los gorros de lana gruesa o los sombreros muy encajados, hasta la altura de las orejas, fabricados preferiblemente en materiales gruesos que ayuden a tu cabeza a preservar la calidez; aunque recuerda que en la montaña el sol quema con más intensidad, por lo cual los sombreros de alas anchas son otra opción para zonas montañosas soleadas, siempre que sepas combinarlos con tu outfit.

Con los Sombreros para Damas lúcete en vacacionesEn Bonanza Shoes los sombreros tienen también reservado un lugar especial, en el cual podrás encontrar el sombrero que estás necesitando para esas soñadas y tan esperadas vacaciones. Tenemos sombreros casuales de ala angosta, tanto unicolores y sencillos como estampados con diversidad de diseños y detalles. También podrás conseguir el sombrero Joia estilo casual liviano, de alas anchas, que podrás usar en distintas ocasiones, entre muchos otros. ¡Visítanos en nuestra tienda y compruébalo! Puedes echar un vistazo a nuestra sección de sombreros en nuestro sitio web y descubrir todos los modelos disponibles para ti. Recuerda formar parte de nuestro team a través de las redes sociales. Búscanos en Facebook como Tienda Bonanza. Ya te lo hemos dicho antes, pero, por si las dudas, te recordamos que ¡nos encanta interactuar con todas nuestras chicas Bonanza! No seas la excepción.