Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Jugando a ser mamá con los Zapatos de Mujeres
Julio 20, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

¡Las niñas adoran usar zapatos de tacón para jugar a ser grandes como mamá!

Jugar con los Zapatos de Mujeres es común en las niñas Para las niñas la madurez es un universo inexplorado que se resume en una frase: "cuando sea grande quiero ser como mi mamá". Las pequeñas se identifican con la personalidad de sus madres durante los primeros años de vida y anhelan seguir sus pasos en la mayoría de los casos, pues es con quien comparten la mayor parte de su tiempo. Quieren peinarse como mamá, usar maquillaje como mamá y, de vez en cuando, imitar el papel por completo probándose la ropa, zapatos de tacón y accesorios de mamá.

Entretenerse jugando con zapatos de mujeres es una característica común de muchas niñas. Aclaramos que lo es para algunas, porque existen niñas quienes se interesan más por las actividades de papá.

Frecuentemente, decimos que los niños y las niñas juegan a ser grandes, pero esta actividad en realidad no se trata de un simple juego. La niña observa la conducta del adulto, aprehende lo que para ella es más interesante en cuanto a personalidad y actitud y, consecutivamente, copia el rol con naturalidad o incluso de manera involuntaria. De esta manera va formando su carácter a futuro. Estudios afirman que imitar distintos roles de las personas de su entorno es necesario para que los niños y niñas encuentren la manera de desenvolverse conforme van madurando, así consolidan su identidad y crecen intelectualmente.

Las niñas juegan a ser fashion con los Zapatos de Mujeres Jugar con tacones para las niñas es una probadita del día a día de sus madres, les ayuda a ponerse en sus zapatos. Aunque para ellas —a simple vista— es un juego, la realidad es que esta inocente forma de diversión contribuye a su desarrollo psicológico y mental. No obstante, la manera en la que los padres manejen la situación influirá en el resultado. Con esto aclaramos que los niños que pasan más tiempo con mamá también tienden a jugar con tacones, ya que su curiosidad no se limita por géneros o normas impuestas por la sociedad. Por esta razón, para el niño no existe nada negativo en este comportamiento, a menos que los adultos se lo hagan saber.

Jugar con los Zapatos de Mujeres es natural en las niñasEs importante tomar en cuenta que, si bien jugar a ser mamá es bueno para el crecimiento personal e intelectual de la niña, usar tacones por mucho tiempo es perjudicial para su desarrollo físico. Actualmente, existe una tendencia en el mercado de la moda para niñas donde se promueve el uso de tacones, sin reparar en los graves daños que esto ocasiona.

Las consecuencias implican la reducción de los tendones debido al esfuerzo que realizan en ellos, así como la alteración de la estructura de los huesos en general y problemas con la postura a largo plazo. Daños que en la mayoría de los casos trascienden y perjudican su salud hasta la adultez.

Se sienten grandes con los Zapatos de Mujeres con Tacón Definitivamente, Bonanza Lover, es muy tierno ver cómo tu niña juguetea y da pequeños pasos con tus zapatos de tacón. Pero, por el bien de su salud física, evita comprarle sus propios tacones a corta edad. Las niñas deben vivir, vestir y explorar las diferentes etapas de su crecimiento conforme su edad lo indique. Mejor asegúrate tú de tener muchos tacones con los que ella pueda divertirse por momentos.

No olvides que Bonanza Shoes es tu alternativa ideal para llenar tu armario de bellezas e inculcarles el buen gusto a las niñas de la casa desde este momento.

Recuerda formar parte de nuestro team a través de las redes sociales. Búscanos en Facebook como Tienda Bonanza . Ya te lo hemos dicho antes, pero, por si las dudas, te recordamos que ¡nos encanta interactuar con todas nuestras chicas Bonanza! No seas la excepción.