Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Una chica con varios Zapatos de Mujeres en colores clásicos
Septiembre 28, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

Los zapatos de colores clásicos simplifican la tarea de combinar tu outfit

Zapatos de Mujeres en los tres colores clásicos con más demanda¡Cuánto amamos los zapatos! Si algo caracteriza a las chicas Bonanza es que nos divertimos y deleitamos combinando nuestros calzados con diferentes tipos de ropa. Creemos firmemente que cada look es capaz de resaltar los atributos más especiales de cada mujer, y los zapatos conforman una parte esencial de la apariencia. Existe todo un universo de modelos, estilos, diseños y categorías de zapatos de mujeres entre los que podemos elegir para construir nuestra imagen, reflejar nuestra personalidad y definir nuestra actitud ante el mundo, así como expresar nuestro estilo más característico y original.

Sin embargo, cuando se trata de elegir y combinar colores, la elección del zapato ideal para cada ocasión y para cada outfit puede llegar a convertirse en una tarea un poco ardua cuando nos toca seleccionar un solo modelo entre muchos que nos fascinan, pero… ¡cuidado! Porque mientras más amplia sea la gama de opciones, mayor es la posibilidad de que hagas una elección desafortunada. Nunca debes olvidar que, en muchos casos, lo tradicional es lo más indicado. Es por ello que los zapatos en colores clásicos son ese grupo de calzados que nunca pasan de moda, que siempre son la elección más rápida, sencilla y apropiada ante todo tipo de situaciones, por lo cual gozan siempre de gran popularidad y aceptación.

Los colores clásicos son capaces de sacarnos de un dilema cuando no estemos seguras de qué calzado elegir. De entre estos colores, no cabe duda de cuál es el rey: el negro. Los zapatos negros combinan con cualquier tipo de outfit que escojamos, y dependiendo del modelo y el tipo de calzado de nuestra preferencia, pueden conferirnos esa nota de elegancia y sobriedad que con frecuencia nos favorece más en ambientes como la oficina, una cena de negocios o un compromiso casual. Una chica usando Zapatos de Mujeres en color negroEn ambientes festivos, normalmente nos permitimos ser más creativas y usualmente elegimos colores nocturnos, pero unos zapatos de tonos claros como el beige o nude, combinados con un vestido en colores crema, pueden resultar de lo más atractivos para una fiesta o evento social; además, pueden causar un efecto muy positivo en la apariencia de tu estatura, al hacerte ver más alta y esbelta. Para atuendos más oscuros, otro color clásico de zapatos muy solicitado por las Bonanza Lovers es el marrón, que puedes combinar con un traje en colores tierra, y generar un efecto muy sexy si sabes escogerlo.

Si eres de las que suelen optar por combinaciones unicolores para todo su vestuario formal, el blanco es también bastante clásico, y un calzado de este color funciona muy bien combinándolo con un vestido del mismo tono; incluso en ocasiones menos formales puedes combinar tus zapatos blancos con un jean azul y una blusa casual. Zapatos de Mujeres en color rojo de corte alto y cierre lateralLos zapatos rojos también se encuentran en la lista de los favoritos, pero están más recomendados si los combinarás con un outfit en el que este color sea abundante y resaltante. Por otra parte, recuerda que el azul también es un color de zapatos con una gran cantidad de fanáticas, pero la mejor sugerencia es que los uses cuando en tu vestuario también abunde ese tono, por ejemplo, con unos jeans o una falda azul.

¿Y a ti? ¿Cuál es el color clásico que más te gusta usar en tus zapatos? ¡Conviértete en seguidora de nuestra cuenta en Facebook como Tienda Bonanza y háznoslo saber! Y si ya estás lista para adquirir tus nuevos zapatos en colores clásicos, ingresa ya mismo a nuestra tienda online para descubrir todos los modelos y diseños que tenemos para ti. También puedes visitar nuestras tiendas físicas ubicadas en el C.C.C. Chinita y en el C.C. Metrosol para descubrir todas las ofertas y sorpresas que te permitirán vivir al máximo la experiencia Bonanza.