Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
¡Mamá moderna! estos 3 modelos de zapatos son imprescindibles en tu armario!
Mayo 06, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

¡Mamá moderna! estos 3 modelos de zapatos son imprescindibles en tu armario!

Las madres son el vivo ejemplo de fortaleza y delicadeza en una persona. El centro en el mundo de cada ser humano. Una vida no alcanza para agradecerles tanta dedicación, entrega y esfuerzo. Pero, espera Mamá Bonanza tu aspecto también es importante. No olvides tus hábitos por enfocarte en cumplir con los estándares que la sociedad impone, con ello te decimos… ¡puedes ser mamá sin perder tu estilo!

Ideales para mamáBonanza te trae 3 modelos de zapatos para mujeres esenciales en tu armario, que te permiten afianzar tu personalidad.

Bajos, justos y necesarios: La mayoría de las chicas adoramos los tacones, pero debemos sincerarnos de vez en cuando y admitir que en ocasiones los zapatos bajos son nuestra salvación. Así como lo mencionamos, entre los modelos más convenientes para mamá están las zapatillas y las sandalias casuales planas.

Para esos días llenos de actividades con los niños o reuniones de trabajo, elige entre centenares de opciones en zapatos bajos, los más apropiados a las circunstancias. Preferiblemente escoge tonos de color neutro o universales para que su uso sea más provechoso y combinable, aunque esa elección dependerá del estilo de cada madre.

Versátiles y CómodasAltos, glamour ante todo: Los zapatos de tacón tienen ese lugar especial en los armarios de las mamás para decir presente en ocasiones especiales donde no existe calzado más acertado. No obstante, las madres precavidas —de niños pequeños— llevan guardaditas unas sandalias bajas para evitar situaciones embarazosas. Cuando hablamos de zapatos altos, incluimos las sandalias de plataforma, justas para el día y además súper cómodas, siempre y cuando escojas la altura adecuada para ti.

Además del confort que aportan, las sandalias de plataforma poseen una gran virtud: combinan con todos los estilos y puedes llevarlas con toda clase de vestimenta. Las sandalias de tacón por su parte son más formales, te recomendamos que las busques con el tacón más grueso para que tus pies no se cansen rápidamente, funcionan genial para un encuentro fancy y relajado. Recuerda ser prudente con la altura si debes cargar o vigilar a tu niño.

Estilo Chic y ModernoBotas, prevenir antes de lamentar: Las botas realmente no pueden faltar en el armario de ninguna mujer, claramente las madres no son la exención. Los botines en particular son una mezcla entre comodidad y estilo. Puedes agregarles ese toque chic a tus atuendos simplemente añadiendo tus botines. Además, los calzados que se ajustan al pie completamente siempre son más seguros que cualquier otros, en caso de que estés embarazada o seas madre de pequeños.

Si el día es muy caluroso y no deseas usar botines, siempre puedes optar por las botas deportivas, qué mejor calzado para hacerte sentir en el aire. Revisa los hermosos modelos que tenemos en Bonanza, notarás que en la actualidad los modelos de botas deportivas se adecúan perfectamente a un estilo más casual y fresco.

¿Qué esperas? Ingresa de inmediato a Bonanza Shoes, consiéntete hoy y siempre, porque el rol de madre se cumple todos los días. Regálale amor a tus pies adquiriendo los zapatos más lindos y de calidad garantizada en nuestro portal web.

Encuéntranos en Instagram como @bonanzashoes para enterarte de todos nuestros movimientos, nuevas tendencias e idear grandiosos atuendos con los mejores consejos de moda. Nos encanta interactuar con ustedes, cuéntenos sus experiencias usando nuestra mercancía. ¡Implanta tu actitud pisando firme con Bonanza Shoes!