Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
¡Morrales! La opción perfecta para lucir juvenil y relajada
Junio 22, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

¡Morrales! La opción perfecta para lucir juvenil y relajada

Una de las prendas esenciales y predilectas en nuestro clóset son las carteras de damas. En reiteradas oportunidades hemos destacado e, incluso, te hemos brindado técnicas para escogerlas y cuidarlas adecuadamente. Si bien cada chica tiene una cartera favorita que usa con más frecuencia que las demás, la elección también depende de las necesidades de su día a día. Por ejemplo, para los días más ocupados y llenos de diligencias es conveniente usar un morral. Existe un sinnúmero de modelos, colores, formas y tamaños de morrales, adecuados a cada estilo. Algunos morrales pueden ser tan finos y elegantes como muchas carteras, con la ventaja de que son mucho más prácticos y funcionales para esos días de muchas actividades.

Ideal para complementar tus outfitsLos morrales son súper versátiles porque podemos usarlos para acompañar nuestros distintos estilos de outfits, sin ningún problema. Incluso —eligiendo correctamente—, el look más ejecutivo puede complementarse con un morral para darle un toque más chic y menos formal.

¿Qué tal si creamos algunos atuendos ideales para complementar con nuestros maravillosos morrales, en ocasiones puntuales? ¡Manos a la obra, chicas!

De prisa a la universidad…
Cuando vamos a la universidad, queremos lucir lindas y dar muy buena impresión, pero también estar lo más cómodas posible. Después de todo, se trata de pasar muchas horas entre clases. Para cumplir con ambas exigencias, podemos optar por los fieles jeans, una franelilla de un color pastel superpuesta con una camisa o un suéter estampado, agregamos unas sandalias casuales unicolores, unos lentes de sol acordes, algunos accesorios pequeños y un morral preferiblemente de piel unicolor. ¡Listas para las clases y el mundo exterior!

Los morrales son una prenda chicA pocas horas de esa salida casual… ¿y aún no sabes que ponerte?
Descuida, no te alarmes. Es momento de ponernos creativas con los básicos. Busquemos el vestido corto más cute que tengamos, si es estampado, mucho mejor. El calzado va a depender de tus preferencias, puedes usar unos botines al tobillo con tacón o unas sandalias de plataforma nude o negras. Arriésgate a combinar el look con una chaqueta de piel u otro material, pero recuerda: si el vestido es estampado, la chaqueta debe ser unicolor y viceversa. No olvidemos unos accesorios muy delicados y poco llamativos. Este atuendo queda perfecto con un Morral Handbag Republic, lo puedes encontrar en Bonanza Shoes.

Día de trámites personales o pendientes laborales…
Los días llenos de ocupaciones laborales son realmente estresantes, ir y venir a reuniones en distintas locaciones implica mantener una presencia intacta a pesar del ajetreo. Ni hablar si se trata de gestionar trámites personales, podemos pasar todo el día de institución en institución. Indiscutiblemente, para estas ocasiones no hay mejor aliado que un morral.

Sin embargo, el modelo de tu morral en cada caso puede ser muy distinto. Claramente, para las juntas de negocios debes llevar un morral mucho más sofisticado y serio, además, que sea amplio y de tiras fuertes permitirá que guardes en este todos tus documentos y no dejes nada olvidado, pues no tendrás las manos llenas de cosas. Podemos acompañar el morral con un skinny pants de cuadros grandes y tonos oscuros, una camisa unicolor de cuello chino o mao —no olvides colocarte un collar— y unos zapatos de tacón. La opción de un blazer oscuro queda a tu elección.

Estupendos con casi todas las prendas de vestirSi se trata de gestionar trámites personales, sabemos que el outfit cambia radicalmente, sobre todo si vivimos en un país de clima tropical. Pero, si en algo coinciden ambas situaciones es que debemos velar para que ningún documento se extravíe. Es este caso, a diferencia de las reuniones de negocios, el vaivén de un lugar a otro es más tedioso. ¿Qué tal si apostamos por la comodidad absoluta? Usemos unos leggins unicolor (nunca blanco), preferiblemente negro, azul marino o marrón; en la parte superior, podemos llevar un camisón, acompañado de zapatillas o un vestido deportivo y unas botas deportivas. Una vez más, eres tú quién decide qué atuendo se apega más a tu personalidad, solo asegúrate de que el morral que escojas esté acorde al estilo de tu look. ¡Nadie quiere parecer un carnaval!

Chicas Bonanza, estas son solo algunas situaciones en las cuales podemos usar los morrales, pues las posibilidades de combinarlos son incontables. Quedan estupendos con casi todas las prendas de vestir. Recuerda que Bonanza Shoes es tu fiel acompañante en todo momento y esta no es la excepción, en nuestra tienda virtual tenemos preciosos morrales para todos los gustos. Visítanos… ¡Te encantarán!

Las redes sociales son la mejor vía para comunicarnos, compartir y premiarte por tu fidelidad. Búscanos en Facebook como Tienda Bonanza y hazte fan, mantente al tanto de nuestros movimientos y no te pierdas ninguna de las ofertas que Bonanza Shoes trae para ti.