Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Mayo 18, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

¿Necesitas una cartera nueva? Considera estos aspectos antes de comprarla

Todas las chicas amamos las carteras en todos sus estilos. Esta es una deducción sin excepciones, pues cada una de nosotras tiene su punto débil cuando se trata de carteras de damas, eso es innegable. Existen muchos modelos y estos básicamente se componen por carteras con asas, morrales, clutch y sobres.

Las carteras son nuestras cómplices y leales aliadas, en ellas llevamos nuestras pertenencias: maquillaje, monedero, billetera, lentes de sol, celular y otros. Tomando en cuenta esa premisa, queremos recomendarte ciertas características que debes tomar en cuenta si tienes planeado comprar una cartera nueva próximamente.

Ideales para guardar lo que deseesCuida el tamaño: las carteras grandes pueden ser muy útiles si eres una chica prevenida y siempre quieres mantener el control, pues sirven para guardar muchas cosas que podrías necesitar en cualquier momento. Sin embargo, si llevas tu cartera muy pesada a diario, a la larga eso afectará la salud de tu espalda. Busca un tamaño que represente el balance entre tu necesidad y tu salud.

Escoge un material duradero: las carteras de cuero o lona suelen ser las más duraderas porque son materiales realmente fuertes. Estos materiales resultan una excelente opción, ya que puedes combinarlos con todo tipo de prendas de vestir y zapatos.

Define el color ideal: en este punto es importante que consideres tus necesidades y para qué quieres usar la cartera que comprarás. La mejor opción siempre es adquirir un color básico o neutro como los tonos tierra, grises o negro porque combinan con cualquier prenda. No obstante, sabemos que muchas de nuestras Bonanza Lovers adoran los colores brillantes; para ellas, el color más recomendado sería el rojo o vinotinto, que hace las veces de un color básico. Cabe destacar que no todos los tonos vivos quedan bien con cualquier estilo de vestimenta.

Establece tu estilo Identifica tu estilo: cada una de las mujeres tiene un estilo preferido de carteras, aunque su armario esté repleto de distintos modelos. Escoge el estilo que te identifique y que cumpla con tus requerimientos, bien sea un morral, una cartera con asas, una maxi cartera o una cartera estilo sobre. Recuerda que es una inversión que deberías aprovechar al máximo.

Establece el propósito: ¿por qué quieres una cartera nueva? Esta es la pregunta que determinará muchos de los aspectos que planteamos en este blog. Debes aclarar en qué situaciones llevarás tu nueva adquisición, bien sea para el trabajo, para tus salidas de viernes por la noche, para eventos especiales o para outfits informales. Desde este punto, será mucho más sencillo decidirte por una en especial. ¡Dijimos sencillo, no fácil! Sabemos que hay muchos modelos cautivadores que deseamos que nos acompañen a casa.

Cómodos y prácticos Evalúa si se adapta a tu día a día: lo ideal es comprar una cartera que se ajuste a nuestra rutina. Todo depende de tu estilo. Si necesitas mucho espacio para todas tus cosas, lo conveniente es una cartera con asas de buen tamaño o un morral, pero si lo que precisas es un bolso pequeño para no verte tentada a sobrecargarte de peso, opta por los clutch, ¡vienen en diseños hermosos!

Asegúrate de su versatilidad: después de todo… ¿quién querría una cartera que solo se pueda usar una vez al mes? Creemos que, de existir, serían muy pocas chicas. Para atinar al blanco con toda seguridad, busca una cartera de un modelo, color y estilo que la hagan ver fina y sofisticada, sin sobrepasar los límites de la elegancia, pues queremos poder llevarla a un evento tipo coctel o a una reunión en un café y que se adecúe perfectamente a nuestros atuendos en distintos contextos sociales.

Evalúa qué cartera adquirir con los consejos que te hemos brindado, verás que la búsqueda concluirá mucho más rápido y con total éxito. ¿Dónde la puedes conseguir? El mejor sitio es Bonanza Shoes; puedes escoger entre la variedad de modelos estupendos que tenemos en nuestra tienda, solo debes elegir la más apropiada para ti y que cumpla con tus requerimientos. Escoge tu favorita en nuestra tienda online y sigue unos sencillos pasos para tener la cartera ideal tocando tu puerta.

Chica Bonanza, recuerda seguirnos de cerca y formar parte de nuestro team a través de las redes sociales. Búscanos en Instagram como @bonanzashoes. ¡Vive la moda de cerca con Bonanza Shoes!