Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
nueva-coleccion-de-zapatos-para-dama
Julio 11, 2017 Publicado por Bonanza Shoes

¡Nueva colección! Pastel Prints: una onda encantadora.

El vintage se apodero de nuestra nueva colección. Te presentamos Pastel Prints donde esta vez los coprotagonistas se visten de colores pasteles y los protagonistas siguen siendo las sandalias y zapatos que tanto nos encantan.

Vintage es un estilo que podemos observar en revistas, pasarelas, tiendas, eventos y fashion lovers por toda la ciudad. Gracias a la influencia de las marcas más importantes en el mundo de la moda, esta tendencia se ha convertido en la preferida por muchas damas. El vintage va más allá del vestir: es una manera de apreciar lo antiguo y adaptarlo a lo moderno para incluirlo en cualquier tipo de diseño. Los calzados juegan un papel fundamental en la representación de este estilo y nuestra colección Pastel Prints te presenta un cruce perfecto entre los zapatos que adoras y esta onda vintage.

zapatos-para-dama-coleccion-vintageEs curioso pensar que el vintage data de los años 1920 y que está compuesto por una recopilación de detalles en la costura, los zapatos y los accesorios que marcaron tendencia durante esa fecha hasta los 70s. Es por eso que este estilo nos lleva a épocas pasadas. Sin duda su gran aceptación por parte de los amantes de la moda, se debe a la versatilidad de sus características, que te permiten combinarla con muchas otras tendencias, proyectando esa imagen única, diferente y sobre todo atemporal que todas deseamos.

Por supuesto, las marcas que tanto nos gustan han reinventado estás piezas haciéndolas perdurar década tras década. Su carácter artístico y de antaño las hacen poseedoras de una estética atemporal que trasciende más allá de los estilos. Es importante resaltar que solo una de estas piezas (unos zapatos o incluso un accesorio) podrían darle a tus outfits ese toque vintage que tanto fascina. Pero es importante que entiendas que no basta con mezclar lo nuevo, lo viejo y esperar que se vea bien.

zapatos-para-dama-coleccion-vintageSi te gusta llevar un estilo más conservador y piensas que para lucir bien no hace falta ser extravagante, entonces muchos de los elementos que conforman este estilo te encantarán. Las mangas princesa, las faldas acampanadas, los vestidos a cuadros corte evasé, el cuello tipo Peter Pan, los bordes con encajes y por su puesto los colores pasteles, son algunas de las opciones más usadas para proyectar un look de otra época.

Si por el contrario te encanta destacar, no creas que este estilo por ser característico de épocas de antaño, se limita cuando se trata de la moda actual. De hecho el equilibrio perfecto entre la originalidad y el buen gusto está precisamente en saber combinar diferentes tendencias transformándolas en un estilo que te represente y con el que te sientas a gusto.

Además es importante saber que este estilo surge de la calidad y exclusividad, ya que el término fue primeramente utilizado por las bodegas de vino para referirse a sus productos más refinados. Exclusividad, calidad y buen gusto es lo que traemos para ti con nuestra colección Pastel Prints. Síguenos en Instagram @bonanzashoes y Facebook Tienda Bonanza para estar al tanto de todas las bellezas que tenemos para ti.