Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Pies perfectamente cuidados para lucir tus sandalias para mujeres
Julio 25, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

¿Quieres resaltar la belleza de tus sandalias? ¡Cuida tus pies!

Pies sanos para lucir tus sandalias para mujeresLos tacones, para muchas, son un símbolo de elegancia y glamour. Aunque elegir tacones, en especial sandalias para mujeres, no es tarea sencilla; debes saber escoger las más adecuadas a tu personalidad y necesidades, pero también que sean cómodas y de calidad. Cuando una chica decide usar sandalias, debe asegurarse de que sus pies luzcan lindos y cuidados porque de lo contrario, sería un atentado a su estética. Cuando usamos sandalias, debemos tener presente que ¡todos mirarán nuestros pies!, y a menos que seas un prodigio de la naturaleza, mantener tus pies perfectos es una tarea que debes cumplir al menos mensualmente.

Mantente atenta a los trucos que te brindaremos para que sepas cómo mantener unos pies dignos de calzar unas estupendas sandalias para mujeres, como las que tenemos en Bonanza Shoes:

  • Estimula la circulación de la sangre: Semanalmente realiza baños de agua tibia de 3 minutos de duración aproximadamente, luego sácalos y sumérgelos inmediatamente en agua fría. Puedes añadirle unas gotas de zumo de limón al agua y contrarrestaras la aparición de mal olor.
  • Consiéntelos: Masajea tus pies antes de dormir con crema hidratante o aceites, haciendo movimientos circulares y aplicando presión. Con esto evitarás que la piel se endurezca. Hazlo como mínimo 3 veces por semana.
  • No olvides la piedra pómez: Cada vez que puedas, dedícate unos minutos a frotar tus pies con la piedra pómez, de esta manera la piel endurecida no invadirá tus talones.
  • Descálzate de vez en cuando: Libera tus pies de las tensiones, quédate descalza y realiza ejercicios para fortalecerlos; girar los tobillos suavemente y dar pasos en puntillas son algunos de los más comunes, sencillos y efectivos.
  • Asegúrate de que permanezcan saludables: Luego de ducharte, ¡siempre!, seca muy bien todas las secciones de tus pies para que no aparezcan hongos.
Muestra uñas atrevidas en tus sandalias para mujeres
  • Elige el calzado adecuado: No lleves zapatos apretados, ni muy grandes. Hacerlo puede deformar tus pies. Recuerda que lo recomendado es comprar tus zapatos con un espacio de un centímetro y medio adicional a tu talla.
  • ¡Las uñas!: Entendemos que todas tienen gustos muy diversos, pero si quieren que sus pies se vean delicados, no usen las uñas largas. Corta tus uñas unos milímetros al ras de donde parten y de manera horizontal, así impedirás que se entierren o deformen.
Probablemente estarás pensando en lo tedioso que es cumplir este ritual semanalmente. ¡Mucho trabajo! Y siempre hay otras alternativas, como por ejemplo un spa. Pero ten muy en cuenta que jamás una desconocida le dará el amor que tú sí le puedes dar a tus pies, además de ahorrarte así tiempo y dinero. Una vez que lo intentes, comprobarás lo satisfactorio que es dedicarte unos minutos a ti misma. Unos pies saludables y hermosos te harán sentir mejor en muchas maneras.

Pies saludables y hermosos en tus sandalias para mujeresCuando sientas que tus pies han alcanzado el estado más satisfactorio de cuidado y buena apariencia, descubrirás que casi cualquier tipo de sandalia lucirá bien en ellos. Si eres de quienes les encanta llevar las uñas pintadas, puedes probar diferentes colores y tonos y combinarlos así con diferentes modelos de calzado para renovarles la imagen con frecuencia. Nunca olvides que la belleza no es solo apariencia, sino también bienestar, y cuidar la salud de tus pies resulta una excelente manera de comenzar a sentirte bien y más cómoda. Si eliges el calzado apropiado, te sentirás a gusto con casi cualquier cosa que añadas a tu outfit.

Bonanza Shoes es el lugar donde puedes encontrar la mejor y más amplia variedad en sandalias para mujeres, con la que puedes comenzar a armar tu colección y adornar tus pies con diversos estilos y diseños. Visita nuestro sitio web, deléitate con nuestros modelos de calzados y encuéntranos en Facebook como Tienda Bonanza para que sigas descubriendo nuestros tips, que toda chica Bonanza debe saber.