Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Mayo 11, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

Renuévate: incluye botines en tus outfits

En la actualidad, la moda femenina abarca un sinfín de tendencias a las cuales nos apegamos según nuestras preferencias y "lo que nos acomoda", especialmente al momento de escoger prendas de vestir. Sin embargo, los botines son una tendencia muy fuerte y que se refresca cada temporada. Es una tentación a la cual ninguna de nosotras se puede resistir debido a su abundancia en modelos, texturas y colores que compaginan con cada estilo. ¿Cómo negarse a esta maravilla creada por el ser humano?

Los botines son ese complemento ideal para agregarle firmeza a tu look, además, son sumamente cómodos pues cubren el pie en su totalidad y en algunos casos hasta puedes usarlos con medias. No solo eso, los hay altos, bajos o intermedios; el tacón que prefieras siempre resultará más llevadero que unas sandalias debido a que se ajustan adecuadamente a tus pies. No obstante, para que los botines cumplan con su cometido y le agreguen ese concepto trendy a tu atuendo, debes combinarlos correctamente, de lo contrario podría resultar todo un fiasco.

Atiende a nuestras recomendaciones y forma parte del lado In en la tendencia de los botines:

Un plus de personalidad para tus pantalones:
Ideales para reuniones casualesLos tonos tierra son fenomenales para crear un atuendo casual chic. Para ello, puedes combinar unos jeans tipo tubo rasgados (nunca metas pantalones flojos adentro de tus botines, se ve súper mal) una blusa de algodón color hueso poco ajustada con un chaleco de flecos; para complementar, agrega muchos accesorios a tono y unos lentes de sol. Es un atuendo fácil de construir que puedes llevar durante el día y para acudir a reuniones casuales.

Si la situación amerita vestir un poco más formal, puedes combinar unos botines al tobillo y de tacón en color negro o nude, elaborados en gamuza o con detalles llamativos con un pantalón negro corto, de manera que quede a la vista un poco de piel entre el pantalón y los botines; añade un camisón rosa pálido y un collar grande dorado o plateado. Para hacer el look más formal podrías agregar un blazer.

Destácalos con vestidos y faldas
Puedes elegir un tono sólido para un vestido suelto y darle un toque de color con una chaqueta de piel o un cárdigan de print floral para crear la armonía perfecta en tu vestimenta. El color del botín va a depender de la ropa que hayas elegido, pero los matices claros que más se asemejen a tu piel serán un acierto innegable que, además, le suma centímetros a tu estatura visualmente; también funcionan con maxi vestidos o vestidos por debajo de la rodilla.

Es importante destacar que no debes usar botines altos con faldas demasiado cortas. Para las prendas dentro de la gama de marrones, se recomienda usar botines negros o en colores oscuros para contrastar. Si se trata de faldas de colores claros, lo adecuado son los botines en tonos tierra. Arma tu outfit con camisetas, suéteres o camisas denim que puedas llevar por dentro, a menos que se trate de un crop top, puesto que combinar la falda con una blusa floja podría resultar contraproducente porque visualmente ensanchan tu figura.

Los vestidos y faldas súper cortas son las prendas perfectas para llevar los botines de corte alto, ya que le aportan el equilibrio que estas necesitan.

Botines con shorts: composición infalible
Los shorts de tiro alto son una gran tendencia para acompañar los botines al tobillo en una salida nocturna. Combínalos con una blusa en colores básicos, un kimono estampado que sobrepase el largo del short y unos botines de tacón en color negro o vino tinto. ¡El resultado será estupendo!

Las opciones como en todas las ocasiones dependerán de tu estilo y preferencias, así como el evento y la hora del día en la que los vayas a usar.

Descubre cuál de todos nuestros modelos se acopla perfecto a tu personalidad, y pon en práctica nuestros tips de inmediato. Sabemos que no te resistirás y desearás llevarte más de uno… ¡porque tenemos los modelos más exquisitos y actuales de la temporada!

Recuerda #BonanzaLover que estamos para ti también en las redes sociales, búscanos en Facebook: Tienda Bonanza y hazte fan de nuestra página. Encuentra los consejos más útiles para crear los atuendos más novedosos y sofisticados de la temporada. Conviértete en toda una fashion girl con Bonanza Shoes.