Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Abril 20, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

Sandalias de plataforma: elegancia y comodidad a tus pies

Seguridad en tus pasosLas sandalias de plataforma son el comodín perfecto entre sofisticación y confort para lucir radiantes a diario. Son la mejor opción cuando tenemos muchos pendientes que atender y estaremos en constante movimiento, porque nos ofrecen grandes ventajas; este modelo de sandalias se acopla a casi todos los gustos, son súper versátiles para combinar, proporcionan seguridad al momento de caminar —aunque sean altas— y lideran en comodidad entre los distintos tipos de sandalias. Por todas sus virtudes, las sandalias de plataforma han permanecido en el mercado siendo las consentidas de todas las chicas.

Sin embargo, no siempre acertamos en la manera de llevar y combinar nuestras sandalias de plataforma. Todo dependerá del modelo con el cual contemos, pues estilos, texturas y colores hay miles.

Las sandalias de plataforma para mujeres funcionan tanto para un look urbano o casual, como para lucir mucho más formal, solo debes saber cómo combinarlas correctamente. Te enseñaremos algunos trucos para que des en el blanco con tu outfit cuando decidas incorporar sandalias de plataforma.

Lo principal es tener claro qué imagen o estilo queremos proyectar, de esta manera, escoger las prendas para nuestro atuendo es mucho más fácil.

Para proyectar un look urbano o casual:
Las sandalias de plataforma de charol o con tacón de corcho se adaptan cabalmente a este estilo más relajado. Puedes optar por unas sandalias con tacón de corcho y estampado de flores y combinarlas con los infaltables jeans, o un vestido ligero y un chaleco de .

Igualmente, podemos usar unas sandalias de plataforma tejidas en un color vibrante para combinar con alguna vestimenta de diseño estampado, estos modelos de plataformas también van perfectos con capris, pantalones cortos y camisetas. Apela por tu creatividad al momento de elegir las prendas para armar tu atuendo y conseguirás increíbles combinaciones.

Para proyectar una imagen más formal:
Los estampados de animal print, gamuza o cuero son los más indicados cuando tu atuendo debe ser más formal, acompañadas con faldas, pantalones o un jumpsuit en tonos neutros, preferiblemente. Hay una nueva tendencia de sandalias de plataforma plana que siguen siendo altas, pero no inclinadas hacia la parte frontal sino completamente niveladas, con estos modelos y la indumentaria correcta podemos conseguir un look glam retro en segundos.

Formalidad y Elegancia De igual forma, puedes lograr un estilo sofisticado y elegante con sandalias de plataforma con correas al tobillo o diseños más elaborados que representen el fuerte de tu outfit. Además, te dará un estilo divertido y original. Puedes usarlas con pantalones muy cortos, minifaldas y mini vestidos. Perfecto para una fiesta en la noche.

Aunque te hemos brindado algunos consejos para combinar los distintos modelos de sandalias de plataforma apropiadamente y con estilo, lo mejor es que pruebes tú misma con diferentes tipos, colores, texturas y la altura que más te convenga. La gran variedad de tonalidades, los distintos diseños y la amplia gama de estampados te permitirán combinar tus sandalias con cualquier vestimenta para acertar en cada ocasión, bien sea de día o de noche. ¡Explora tu imaginación y crea atuendos increíbles!

Si aún no consigues las sandalias de plataforma perfectas para ti o quieres ampliar tu guardarropa, visita Bonanza Shoes y encuentra en nuestra mercancía las sandalias más versátiles, así como la excelencia de todos nuestros productos. ¡Seguro te encantarán!

Hazte parte del team Bonanza en Instagram siguiendo @bonanzashoes, tenemos muchos consejos y trucos para hacer de nuestras chicas las más elegantes y distinguidas. ¡Visitar Bonanza Shoes y obtener sus productos es el pasatiempo perfecto!