Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Marzo 31, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

Sandalias de tacón: asegúrate de elegir las adecuadas

Sandalias de tacón: asegúrate de elegir las adecuadas Las sandalias de tacón son el must have en la vida de una chica. Su versatilidad y sofisticación nos ayudan a armar excelentes outfits para un sinfín de ocasiones distintas porque se adecuan a todos los gustos, pero existe una realidad que nos ocurre a todas y es imposible negarlo; a menudo nos vemos cautivadas por un par que aparentemente son perfectas y necesarias ─ ¡cómo no! ─ en nuestra colección. Definitivamente son esa pieza que falta en nuestro armario, pero, ¿realmente estamos en lo cierto?

Existen varios aspectos fundamentales que debemos tomar en cuenta antes de adquirir unas sandalias de tacón. ¡Incluso cuando hayan despertado "amor a primera vista" en ti!

Atiende a los siguientes consejos para que no vuelvas a gastar tu dinero en esas sandalias de tacón que no cumplen con tus necesidades y, además, causan incomodidad y maltratan tus pies.

1. Busca el modelo que más se adapte a ti: Los tacones tipo aguja nos encantan porque estilizan nuestra figura y son muy elegantes, sin embargo, no son la mejor opción si quieres llevar sandalias de tacón a diario. Para estos casos puedes elegir un modelo de tacón ancho o estilo cuña, son magníficos porque te dan altura y además son totalmente llevaderos. Determina cuáles se ajustan a tu personalidad y estilo de vida.

2. Toma en cuenta el color: Identifica cuál es el color o estampado de sandalias que te hace falta. Es importante que no te dejes llevar totalmente por las tendencias, la moda no siempre se adapta a todas, puesto que cada quién tiene un estilo definido.

3. Observa la calidad de las sandalias: Tómate tu tiempo para detallar los extremos y las costuras, incluso comprando en línea puedes hacerlo, solo debes aplicarle zoom a la imagen. Es primordial escoger un par de sandalias de tacón que sean de excelente calidad porque esto define su apariencia, además queremos que sean duraderas. Puedes optar por comparar opciones y examinar cuál cumple con tus expectativas de calidad y comodidad.

4. Escoge la talla correcta: Las sandalias deben ajustarse a tu pie, pero sin causar malestar. Cerciórate de adquirirlas con un espacio de un centímetro y medio adicional a tu talla, lo que evitará que tengas problemas de circulación, en las articulaciones o te generen alguna imperfección en los pies.

Ahora que conoces estas maravillosas técnicas, recuerda ponerlas en práctica cuando vuelvan a flecharte unas sandalias de tacón, porque una elección incorrecta podría acabar con la salud de tus pies y columna. Si eres de las chicas que prefieren las compras online no debes preocuparte, debido a que estos tips aplican también para ti.

Por si te quedan dudas, debes saber que existen opciones como Bonanza Shoes, donde gozamos de una gran gama de modelos para todos los estilos, preciosos y de calidad garantizada. Todas las características mencionadas anteriormente ―y más― están presentes en cada producto de Bonanza. Explora en la página web y comprueba cada uno de nuestros consejos.

No te pierdas nuestras colecciones y las bellezas en sandalias de tacón que tenemos en nuestro stock a través de nuestro portal web o uniéndote a nuestra fan page en Facebook: Tienda Bonanza.