Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
dos-mujeres-sentadas-en-el-zofa
Mayo 08, 2017 Publicado por Bonanza Shoes

¿Te consideras una mamá Bonanza? ¡Descubre los aspectos que te definen!

Sin importar la edad o el estilo de vida, una mamá con actitud sabe que su presencia no se mide por la cantidad de responsabilidades que la rodean. Conoce bien lo que le gusta y sobre todo, lo que mejor luce en ella. Así, con seguridad y ligereza, va a la escuela, al trabajo, a reuniones familiares y encuentros sociales demostrando pasión por la moda.
zaptos-de-mujer-calzados
Tiene una selectividad innata al momento de comprar. Sabe lo que quiere y de igual forma se toma el tiempo de armar varios outfits en su mente para elegir lo más versátil de acuerdo a su guardaropa. El hecho de que haya pasado por una de las transiciones más hermosas en la vida de una mujer le da una gran ventaja, considerando que la moda es una combinación de tendencias y los cambios que en ella se han manifestado no son superficiales, van desde su ser floreciendo hacia el exterior a través de la imagen que proyecta.

Incluye en su pequeño mundo portátil todo lo necesario para estar siempre linda dondequiera que vaya. Viste con comodidad sin dejar de brillar y atraer miradas a su paso. Es un modelo a seguir para cualquier niña, siendo ante los ojos de sus hermanas, sobrinas e hijas una figura femenina de admiración y respeto. Conoce los mejores tips para cuidar de su belleza y siempre comparte trucos útiles de vestimenta.

zapatos-de-mujer Sabe que en lo simple está el secreto de lucir siempre bien y tiene súper poderes para combinar accesorios rápidamente. Equilibra a la perfección lo confortable y lo chic; no deja de ser una mamá excelente por verse bien y no deja de verse excelente por ser mamá. Simplemente encuentra el balance entre las diversas actividades que realiza para dedicarse el tiempo necesario.

Ya no se queda de pie en frente de su armario sin saber que ponerse, esa costumbre quedó en el pasado. Ahora no solo se toma el tiempo para arreglarse también cuida de la imagen de sus seres queridos, gracias a mamá toda la familia se ve excelente. Su buen gusto se impone en todo lo que hace. Se aferra a los aspectos positivos y enfrenta las adversidades con elegancia. Una mamá bonanza no es una estrella porque es célebre, es una estrella porque con su carisma y buena actitud conquista los corazones de quienes la conocen.

Este mes queremos felicitar a todas las madres que van floreciendo con orgullo, llenan su hogar de amor y nos contagian con su actitud enérgica y vibrante. Ustedes son el punto de inspiración del que parten las tendencias y le dan sentido al concepto de la belleza.

Conoce mucho más sobre Bonanza a través de sus redes sociales, sigue @bonanzashoes en Instagram y sumérgete en el universo de la moda marcando tu propio estilo.