Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Una chica lista para su graduación con su Clutch en mano
Septiembre 20, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

¿Te gustan los clutches? Elige el que mejor combine con tu outfit de graduación

Una chica usando un Clutch JNB para su acto de grado en la tarde¡Llegó tu graduación! y con ella el reto de encontrar el look perfecto que te permita destacar y sacar brillo a tus mejores atributos. Trabajaste muy duro para llegar a esta gran meta, y lo último que debes permitirte es que tu imagen pase desapercibida, como si fuera cualquier otro día. Como toda chica Bonanza, debes preparar con suficiente antelación y cuidado los elementos que te harán lucir radiante ese día, y no hablamos únicamente del atuendo. Sea una ceremonia nocturna o a pleno día, debes elegir el estilo adecuado, el diseño y color acertado de vestido, los zapatos que mejor combinen con tu outfit, los accesorios necesarios, un maquillaje y peinado a la altura de la ocasión, sin olvidarte de la… ¡cartera! Entre la amplia variedad de carteras de dama que podrás encontrar en el mercado, te contaremos cuál es el mejor tipo, y la que más te conviene utilizar en un día tan especial como el de tu acto de grado.

En primer lugar, si de algo no nos cabe duda es de que el mejor tipo de cartera para esta clase de eventos es el clutch, o cartera tipo sobre. Estos preciosos y ligeros objetos, por su tamaño y peso no solo resultan altamente prácticos y fáciles de llevar, sino que, además, debido a sus diseños primorosos y encantadores, son capaces de realzar el glamour y la elegancia de tu outfit por completo. Nada habla mejor de la coherencia y originalidad de tu estilo al vestir, que elegir el clutch que mejor se integre con los colores y el diseño de tu traje y calzado. Por ejemplo, si has elegido para tu vestido un tono tierra como marrón, ladrillo, ocre o terracota, un clutch con acabado en piel de reptil o de leopardo, marcará un increíble toque exótico y llamativo en tu imagen.

Una chica usando el Clutch J Estilo Moderno en LeopardoPor otro lado, si tu atuendo es nocturno y elegiste un color sobrio como el negro o el azul oscuro para tu vestido y unas sandalias negras, llevar un clutch de un color similar, con detalles metálicos o con un diseño de pedrería brillante, le dará un toque de magia a tu look que dejará a más de uno impresionado. Los clutches elaborados en materiales acrílicos, sin muchos colores, son ideales para combinarlos con vestidos más sencillos, de un solo tono, mientras que, si tu vestido nocturno estará plagado de lentejuelas o detalles llamativos, puedes optar por una cartera tipo sobre de cubierta escarchada, de un color cercano al de tu vestido.

Dos Carteras de Damas tipo Clutch Sarit con Correa Ajustable en Fucsia y LimónLas Bonanza Lovers sabemos elegir con inteligencia y buen gusto, por eso no debes dejar de lado que, además de ese toque de sofisticación y personalidad que te dará tu clutch, se trata también de un accesorio de gran utilidad, que te será muy funcional durante tu acto de grado. Por lo tanto, no debe ser demasiado grande, de manera que cargarlo en la mano no signifique ninguna molestia. Existen modelos que vienen con asa y otros que no, e incluso algunos incluyen una hermosa cadena para que te lo puedas colgar del hombro. Aunque el clutch no te permitirá llevar demasiadas cosas, si sabes organizar el espacio, podrás meter desde tu blush y labial, hasta tu celular y cargador. De todas formas, para un evento de esta naturaleza no necesitarás llevar demasiados objetos contigo, por lo cual este tipo de cartera representa el sustituto perfecto de los gigantescos bolsos que normalmente usas.

Si ya estás decidida a adquirir el clutch que mejor haga equipo con tu outfit de graduación, estás invitada a visitar nuestra tienda online para descubrir todos los modelos y diseños que tenemos para ti. También puedes visitar nuestras tiendas físicas ubicadas en el C.C.C. Chinita y en el C.C. Metrosol y unirte a nuestro perfil en Facebook como Tienda Bonanza para estar al tanto de todas nuestras novedades y publicaciones, incluyendo esos consejos y secretitos que toda chica Bonanza debe conocer.