Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Abril 28, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

Tips básicos para organizar tus accesorios

Los accesorios son tan importantes en nuestro día a día como calzar los zapatos adecuados, nos encanta tener cientos para combinar con cada atuendo. Pero también es cierto que muchas veces no les damos el cuidado correcto, por lo cual terminamos perdiéndolos o comprando las mismas piezas varias veces. Los accesorios para damas no deben estar todos juntos y amontonados, requieren su espacio para evitar que se dañen. Recordemos que están hechos de diversos materiales y que por esta razón no es lo más indicado guardarlos juntos.

Conoce algunos consejos prácticos para que ordenes tus accesorios:

Principalmente, debes separarlos por grupos: collares, lentes de sol, sombreros, carteras, bufandas y correas, cada uno con su semejante. Asimismo, cuidar que el material con el que están elaborados no sufra alguna reacción química al guardarlo con otros accesorios (por ejemplo, colocar una cadena elaborada en cobre junto a otro objeto de material metálico que pudiera oxidarse al entrar en contacto con esta). Teniendo en cuenta lo anterior, ideemos formas creativas de mantener ordenados nuestros accesorios con utensilios que encontramos en el hogar.

Collares Bonanza Marco decorativo para collares y zarcillos

Con un marco de algún cuadro o espejo en desuso o con un trozo de corcho puedes elaborar un perchero para tus collares y zarcillos. En el caso del marco, píntalo o decóralo a tu gusto y extiende de extremo a extremo una malla o tela de encaje que permita guindar los zarcillos. El corcho, por su parte, puedes forrarlo con alguna tela estampada o del estilo que prefieras y luego colocarle chinches resistentes, preferiblemente a juego con el forro del corcho, para colgar los collares.

Gancho de ropa para los lentes de sol

Coloca tus lentes de sol en orden y a la vista. Los lentes de sol son un accesorio imprescindible para todas las chicas, y por la infinidad de modelos que existen en el mercado ¡nunca son suficientes! Para evitar que se te sigan extraviando en tu propia habitación o simplemente para que los tengas a mano y puedas elegir al instante el más adecuado con tu outfit, tenemos una técnica súper práctica.

Bufandas Bonanza Consigue un gancho de ropa y fórralo con tela o papel adherente a gusto, sin que pierda su forma original, he aquí un sitio exclusivo para colocar tus lentes. Ubica un lugar adecuado en la habitación para colocar el gancho con tus preciados lentes de sol.

Organizador reciclado para las bufandas

Transforma una caja de zapatos en un box especial para tus bufandas, creando compartimientos y decorándola a tu gusto. Puedes simplemente doblar las bufandas y ponerlas una sobre la otra, ya sea en un mueble si así lo prefieres, o en una caja como esta, diseñada exclusivamente para ellas y que puedes colocar en el clóset.



Sé creativa acomodando tus sombreros

Sombreros Bonanza¡Decora la pared con ellos! No importa la forma ni el modelo del sombrero. Coloca clavos alargados en la pared y cuélgalos en el orden que prefieras; además de mantener tus sombreros en orden, esta idea le dará un toque muy chic a tu habitación.

Sombreros voladores: esta opción nos permite aprovechar aún más nuestro espacio y otorgarle un nuevo aire al lugar. Cuelga tus sombreros del techo con un hilo muy fino o transparente, puedes cambiarlos de posición de acuerdo a la temporada.

Si prefieres seguir los métodos clásicos, puedes usar el tradicional perchero y situarlo en una de las esquinas de la habitación. O meterlos uno dentro de otro y colocarlos dentro de una caja que puedes poner encima del armario.

Integra tus carteras a la decoración

Del mismo modo que con los sombreros, la idea de los clavos en la pared puede funcionar con tus carteras con asas. Pero si prefieres mantenerlas ocultas, puedes optar por organizadores colgantes para clóset, en los que puedes guindar varios bolsos de manera vertical y colocarlo en la barra de tu armario. Con los clutch o las carteras estilo sobre puedes salirte de lo común; destina un revistero para ordenarlos, después de todo estos modelos son lindos, coloridos, y le darán un toque divertido a tu habitación.

Carteras Bonanza Larga vida a los cinturones y correas

Cuando se trata de las correas, es de suma importancia saber que estas deben guardarse de forma estirada o colgando, para evitar que se marquen y se dañen. Una opción viable es colgar tus correas en perchas o usar la puerta del armario para fijar un listón de madera con ganchos o clavos, colgar de ellos cada cinturón, quizás más de un cinto por clavo o gancho, sujetándolos desde sus hebillas y dejándolos caer libremente. De esta manera, aprovechamos un espacio que por lo general no tiene uso en nuestros armarios.¡Ya no tienes excusa para adquirir todos los accesorios que deseas en Bonanza Shoes! Sabemos que te encantan porque poseemos los más lindos y las tendencias más actuales. Por eso compartimos algunos tips para que los conserves mejor. Indaga de inmediato nuestro catálogo, no solo amarás los accesorios sino también nuestros competitivos costos.

Encuentra y sigue a Bonanza Shoes, a través de Twitter como @bonanzashoes, interactúa y entérate de las tendencias más llevadas y muchos consejos de moda al instante. ¡Be strong, be Bonanza Shoes!