Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí

Carteras de Damas

Carteras de Damas¿Estás buscando carteras de damas para esa ocasión especial? No busques más, en Bonanza Shoes tenemos accesorios, zapatos y carteras de damas para toda ocasión.

Las carteras de damas son el accesorio funcional primordial de toda mujer que quiere vestir con estilo y a la moda. Hay mucha variedad en cuanto a telas, colores y estilos de carteras de damas. Para uso diario, podemos mencionar las carteras de damas tipo tote, muy populares entre las mujeres por su tamaño y practicidad. Si eres de esas mujeres a las que no les gusta llevar mucho en su cartera, las carteras mini son el accesorio ideal para las más sencillas, que les gusta vivir la vida sin complicaciones; este tipo de carteras de damas son pequeñas pero con espacio suficiente para llevar lo necesario. Si eres una de esas mujeres que les encanta ser únicas, encontrarás en las carteras con personalidad, o statement bags, el accesorio perfecto. Este tipo de carteras de damas suelen tener un elemento que las hace singulares, bien sea el tipo de tela, color o forma; una cartera con personalidad te hará resaltar en cualquier lugar.

Carteras para damas

Para ocasiones más formales, cenas de placer o trabajo, o para esas noches de fiesta, las carteras para damas tipo sobre son ideales; ligeras, pero con el espacio suficiente para llevar lo necesario para ese evento especial.

Otro tipo de carteras de damas, y probablemente el más usado, es la cartera tipo morral. Desde niñas usamos los morrales para ir al colegio, pero últimamente este tipo de cartera de damas ha adquirido nuevamente popularidad gracias en parte a la reformulación de su diseño. En la actualidad podemos encontrar morrales de todos los tamaños y colores. Este estilo de carteras de damas tiene una ventaja muy particular y es que nos deja las manos completamente libres, lo que la hace extremadamente cómoda de llevar.

En todas las tiendas Bonanza puedes encontrar una gran variedad de carteras de damas para cualquier ocasión, pero si no te quieres mover de tu casa, Bonanza Shoes pone a tu disposición su tienda en línea donde puedes hacer tu compra y te la llevamos directamente a tu hogar u oficina.