Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Bonanza Shoes llega a su clientela a nivel nacional a través de su página web
Marzo 14, 2016 Publicado por

Bonanza Shoes llega a su clientela a nivel nacional a través de su página web

Bonanza Shoes creó su página web para ofrecer un mejor servicio a todos sus usuarios a través de Internet. Por medio de este novedoso espacio virtual se pueden conocer y adquirir los productos que Bonanza Shoes, proveedora de los calzados, carteras y accesorios para damas de la mejor calidad y más chic del mercado, tiene para todas las amantes de la moda. Con esta nueva modalidad, la empresa aspira promover su mercancía a nivel nacional.

Bonanza se renueva, por ello ha decidido potenciar su página web, donde todos y cada uno de sus clientes pueden detallar los productos que ofrecen y cada característica que los compone, es decir, el contenido grafico es de muy alta calidad, ya que las fotografías son fieles al producto real, y muestran todas las referencias necesarias de sus zapatos de mujeres, carteras y accesorios para damas.

"Con la concepción del sitio web, claramente deseamos generar confianza y actualizar nuestros métodos. Puesto que gran parte de nuestro target son internautas, buscamos complacerles permitiéndoles realizar sus compras desde la comodidad de su hogar", detalló Sara García, directora general de Bonanza Shoes.

El sitio web de Bonanza Shoes ofrece múltiples ventajas, entre las más destacadas están la oportunidad de obtener un descuento en tu primera compra por ser nuevo usuario, de igual forma a menudo se aplican atractivos descuentos en gran parte de la mercancía por temporadas, campañas y cupones. Además, por formar parte del team Bonanza puedes disfrutar de los generosos concursos que tiene esta tienda virtual para premiar tu fidelidad a través de sus redes sociales.

De igual forma, Bonanza es la mejor opción en tiendas de calzados para damas, puesto que poseen sandalias, zapatos, botas y accesorios que abarcan todos los estilos, así como carteras que son del agrado de gran parte de las féminas. Se pueden adquirir esos complementos fundamentales para armar el look deseado en minutos a través de un par de clics en tu computador o dispositivo móvil, puesto que Bonanza Shoes cuenta con diseño responsive que permite adaptar la apariencia de la página web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla, adicionalmente tienes la opción de solicitar la entrega a domicilio.

Desde sus inicios, Bonanza Shoes ha hecho uso de las plataformas tecnológicas para proyectar sus productos y posicionarse en el mercado con la finalidad de ofrecerle diversidad de estilos en zapatos de mujeres a su clientela. En www.bonanzashoes.com es posible encontrar las últimas tendencias y la mejor calidad en calzados, accesorios y carteras. El proceso de compra es sumamente sencillo, además ofrecen distintas formas de pago para hacerlo.