Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
La Bloggera Anna Paola Spadolini mostrando dos cajas de Zapatos de Mujeres
Diciembre 16, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

La bloguera Anna Paola Spadolini llama a Bonanza su mejor descubrimiento del año

Anna Paola Spadolini es una reconocida y afamada bloggera sobre modas, social media para empresas, tendencias actuales, turismo y recomendaciones generales para mejorar la apariencia, la autoaceptación y el cuidado personal. El sitio web que le ha servido de plataforma para dar a conocer sus talentos como influenciadora de buen conocimiento en su área lleva por nombre SpadoModa, y en él se promueven diversos temas pertenecientes a distintos tópicos de interés para el público juvenil, especialmente el femenino amante de la moda. La tienda Bonanza Shoes ha sido nombrada recientemente en este sitio web de manera muy favorable ya que, en palabras de la propia bloggera, es "su mejor descubrimiento del año", especialmente en lo que se refiere a tiendas 2.0 de zapatos de mujeres.

Para Anna Paola, la tienda Bonanza Shoes tiene entre sus más valiosas y resaltantes características la ventaja de ofrecer ventas en línea, que facilitan la tarea de irse de compras a cualquier hora, sin moverse de la tranquilidad del hogar, desde cualquier punto del territorio nacional. Una modalidad que corresponde plenamente con los tiempos actuales, gracias a las ventajas y facilidades que brinda la tecnología. La bloggera manifestó su complacencia y empatía con el catálogo de productos de la empresa, que abarca no solo calzados, sino también carteras y accesorios. El método de compra, avalado por la aprobación de SpadoModa por ser "bastante sencillo y confiable", fue descrito con detalles en la nota publicada en el sitio web, a fin de informar mejor a sus seguidoras.

Bonanza Shoes ha sido pionera en el mecanismo de ventas por Internet, reconociendo en este método de comercialización la posibilidad de acceder a un mercado muy amplio y diverso, que le ha valido para lograr un asombroso crecimiento desde sus inicios en la red social Instagram hasta la actualidad, en la que no es solamente una tienda por Internet, sino que cuenta también con dos tiendas físicas ubicadas en centros comerciales muy conocidos de la ciudad de Maracaibo: Ciudad Chinita y Metrosol. Haberse sabido insertar estratégicamente en un mercado tan competitivo como el suyo, le ha permitido cosechar un notable reconocimiento y aceptación por parte de muchas clientas a nivel nacional.

Las personas que deseen obtener mayor información sobre la tienda en línea Bonanza Shoes o efectuar sus compras en ella, pueden hacerlo visitando el sitio web de Bonanza (www.bonanzashoes.com); y también pueden visitar el portal de www.spadomoda.com para conocer más detalles sobre los trabajos de esta destacada influenciadora de los medios digitales.