Para recibir boletines informativos coloca tu correo aquí
Ventas outlet: la nueva propuesta de Bonanza Shoes en el C.C. Metrosol
Agosto 05, 2016 Publicado por Bonanza Shoes

Ventas outlet: la nueva propuesta de Bonanza Shoes en el C.C. Metrosol

La tienda de Zapatos de Mujeres y Accesorios para Damas Bonanza Shoes anuncia formalmente la apertura de sus ventas outlet en su sucursal del Centro Comercial Metrosol, las cuales consisten en mercancía descontinuada no vendida, que ahora las "Bonanzalovers" podrán aprovechar para ampliar sus colecciones con la variedad de modelos en calzados, accesorios, lentes, carteras, bufandas y otros que estarán esperando por ellas en la tienda ubicada en el centro comercial Metrosol, a precios muy generosos. Las ofertas de los diferentes productos ofrecidos en esta modalidad oscilan entre los 5.999,00 y 19.999,00 bolívares, lo cual marca una diferencia notable en comparación con los costos de la mercancía oficial actualizada de la nueva colección que se encuentra publicada en el sitio web de Bonanza, que también estará disponible en la misma tienda.

Las ventas outlet como las que ofrece la tienda Bonanza representan una alternativa para el público que se encuentra buscando productos de calidad a precios accesibles. También son una buena oportunidad de encontrar artículos de temporadas pasadas, pueden ser del agrado de muchas mujeres que quieran y necesiten darle un toque de renovación al contenido de su armario, siempre en la línea de las tendencias y estilos que caracterizan a Bonanza. Es así como, para la tienda, esto representa una nueva estrategia de mercadeo que beneficiará tanto a la empresa como a sus clientas, al tener siempre para ellas productos disponibles a bajos costos, lo cual también es una ventaja competitiva.

Para las clientas fieles de bonanza en particular, adquirir modelos de calzados a precios de outlet significa una gran ventaja, ya que les será posible encontrar zapatos, sandalias y también accesorios que probablemente habían encontrado anteriormente a precios más elevados, siendo posible adquirirlos ahora a costos mucho menores. Dado que las tiendas Bonanza se caracterizan por ofrecer solo productos de calidad, seleccionados según el gusto más selectivo y las tendencias más actualizadas, las compradoras podrán estar seguras de encontrarse solo con artículos que serán de su gran interés y agrado. Aunque a partir de ahora se estará enfocando en sus ventas outlet, la tienda no dejará de lado las novedades de la colección actual, las cuales también estarán disponibles en su stock, al igual que en su sitio web.

Quienes deseen visitar la tienda Bonanza para conocer y disfrutar de sus ventas outlet, pueden hacerlo dirigiéndose hacia su local, ubicado en la Circunvalación 2 de Maracaibo, en el centro comercial Metrosol, donde esta mercancía está ya disponible a todo el público, y donde estará siendo renovada de manera constante y permanente.