Políticas de Devolución

La devolución de un producto solo procederá cuando se cumplan condiciones muy específicas. Para hacerlo, el cliente que haya comprado en nuestra página web tendrá 7 días continuos, a partir de la fecha en que lo reciba, para realizar la devolución.

Bonanza Shoes solo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:
Si el usuario decide realizar la devolución de algún producto comprado en nuestra página, deberá enviarnos un email a ventasonline@bonanzashoes.com; de esta manera, le dejaremos saber el protocolo completo para procesar su solicitud. El reembolso de tu compra procederá cuando la cancelación de tu pedido haya sido aceptada; o bien, después de realizada la devolución, cuando el producto llegue a nuestro almacén y se apruebe el control de calidad. Todos los reembolsos se realizarán directamente a la cuenta bancaria del titular de la compra. Es posible que no contemos con toda la información necesaria para poder realizar el reembolso, así que, si elegiste otra forma de pago, nos comunicaremos contigo para solicitarte los siguientes datos:

Cuando la devolución sea aceptada, el cliente recibirá un correo electrónico para notificarle y solicitarle información adicional en pro de su reembolso. Después de que nos proporcione los datos solicitados, recibirá un correo electrónico para notificar el reembolso. A partir de ese momento, el dinero se verá reflejado en la cuenta bancaria después de 2 a 5 días hábiles.